Ajustes de enfoque para Iridient ¿como lo hacéis?

ignos

Gurú Fujista
Hola, llevo un par de días usando Iridient, pero ando bastante confuso con tanto ajuste.

[url=https://flic.kr/p/QpevxK]Captura de pantalla 2016-12-20 a la(s) 19.04.35 by carles, en Flickr[/URL]

Quisiera empezar a dejar de usar jpg's y dedicarles tiempo a los Raw, pero con tanto parámetro no se cuales son los que debería tener en cuenta y ando perdido.

Radius// Edge Detail// Texture micro detail // Edge Masking.

A los que usáis Iridient: podríais orientarme como operar con estos parámetros?

Hasta ahora los jpg los he metido en iphoto, es fácil de usar y catalogar, y sirve para que la familia pueda ver las fotos, los parámetros de ajustes en iphoto difieren bastante y son sobre los jpg's.

Gracias.
 
Hola.
Estaría bien hacer mini-tutoriales de Iridient con lo que cada uno va aprendiendo. Soy principiante ( es el 1º programa de revelado que uso ).
Donde más utilidad le saqué a Iridient fue en un evento familiar, donde tuve que cambiar el balance de blancos de todas las fotos.
Se corrije una foto, sales del programa guardando la modificación ( aparece el logo de Iridient delante del archivo guardado ); volvemos a abrir el programa, cargando el resto de fotos; se arrastra el archivo del logo sobre cada foto y las va modificando todas.
Con respecto a lo que preguntas, suelo bajar radius a 0.20-30 ( si son muy aparentes los defectos en la piel ); modifico luces, sombras, alineaciones, a veces recorto y poco más. Solo echo en falta el B/N Acros.
En las últimas fotos que mandé imprimir ( estoy probando Saal, me llegarán la semana próxima ), la mayoría iban como salieron de cámara.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba