Al otro lado

La toma guarda muy buena simetría en su composición, con un punto de foco original ya que encuadramos dentro de un encuadre , la luces y sombras están definidas predominado los tonos medios, la nitidez es buena y su composición situando al sujeto en el tercio derecho es la adecuada produciendo una sensación a la vez de sosiego y desazón producida por la modelo sentada que actuando como una observadora, a la misma vez parece inmersa en sus pensamientos.Bajo mi punto de vista personal en este tipo de fotos en la que las luces y texturas dan mucho juego ,en Blanco y negro podría quedar genial, y si la estructura exterior (calle) en vez de disfrutar de tanta nitidez , pudiésemos aplicar un desenfoque selectivo , nos quedaría muy poética y onírica (pero eso son solo desvaríos de una mente obtusa , y el autor eres tu ). Un saludo
 
A mí me gusta mucho la toma, tanto por el encuadre, el detalle en las sombras, la suavidad de tonos del exterior y ese marco casi en B&N que hace destacar la zona de calle en color.

No obstante también me gustaría, como apunta @Nosferatu , verla en B&N.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba