"Albufereta"

La de color para mi se queda muy anonida , en la de blanco y negro gana mucho se queda en un paisaje medio fantasmagorico !
Saludos desde la Capital del Turia
 
por llevar la contraria prefiero color, esos tonos suaves y la calima completan un muy buen contraste de color suave
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jaja, Gracias compañeros por por pasaros , la verdad estan puestas con intención , siempre que un paisaje se presenta en monocromo y color hay debate. Yo personalmente siempre lo he tenido claro en mi forma de entender la fotografía , pero a veces me paso al lado colorido y edito alguna de vez en cuando , pero inevitablemente me voy a colores suaves y aveces metálicos, mas en claves bajas que altas (es por mi influencia del b&W) .En este caso en concreto reconozco que como dice el compañero Cerouno esa suavidad cromática no le cae nada mal .Un saludo a todos y gracias por vuestros puntos de vista.
 
Hola Nosferatu yo me quedo con la de blanco y negro.
Intentaría revisitar la localización y repetir el encuadre con un cielo cargado de nubes y complementar ese reflejo de las ramas con ellas.Saludos
 
Hola Nosferatu yo me quedo con la de blanco y negro.
Intentaría revisitar la localización y repetir el encuadre con un cielo cargado de nubes y complementar ese reflejo de las ramas con ellas.Saludos

Gracias Aitor , y tomo buena nota de ello ,esta toma esta tomada a las 19.30 de la tarde y la verdad no había una puñetera nube , pero como bien dices tomada con un cielo nuboso puede quedar de cine. La suerte es que vivo muy cerca y no me supone ningún esfuerzo repetirla en condiciones mas idóneas. Gracias compañero.
 
Atrás
Arriba