Alerta de altas luces

mensajero

Fujista Participante
Que yo sepa, en Canon existe incluso un botón que sirve precisamente para detectar que hemos sobreexpuesto o incluso hemos quemado partes de la foto.
En algunas Nikon puede configurarse, pero no existe dicho botón.
En Fuji no he encontrado nada similar y desconozco si es posible.
Seguro que alguien me podrá sacar de esta duda.
Gracias anticipadas por la respuesta.
 
Es algo que no entiendo como no lo implementa fuji, con lo extendido que está x otras marcas. Creo que es la unica marca sinespejo que no lo tiene y entiendo que tan solo es un tema de software.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, ese chivato es lo que hace que se pueda usar una mirrorless en M sin preocuparte de pensar, medir, calcular, revisar... Encima que sea Fuji quien no lo tenga, con su apuesta por el control manual intuitivo (rueda velocidad y diafragma en el objetivo) es absurdo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En relación a esto que comentáis, a mi personalmente me gusta revisar cada foto después de hacerla y comprobar si hay partes quemadas (sobre todo en los cielos cuando hago naturaleza). Me sorprendió que en el modo de ver la foto en grande, en la pantalla no se pudieran ver las zonas quemadas con el indicador parpadeante y que sólo se pueda ver en el tipo de pantalla que muestra toda la info de la foto y se ve la propia foto en una miniatura en la parte de arriba a la derecha. Me parecería interesantísimo que se pudiera ver el aviso de luces quemadas cuando se ve la foto al completo. O quizá se pueda y no he sido capaz de saberlo activar. Si alguien sabe como hacerlo le estaría muy agradecido si lo comparte.
Saludos,
 
Atrás
Arriba