¿Alguien con el Contax G Sonnar 90/2.8?

A ver Miguel, sin animo de ofender y con la mejor intención. Yo he tenido este objetivo tres veces, con Fuji, hasta uno en la versión negro, y por calidad, ergonomía y resultados es un objetivo que me encanta. Ya se que tu has probado muchos y que finalmente te has convertido en un fanboy de los CZ y los Konica y lo respeto, pero en la mayoría de los análisis y comentarios observo un punto economicista y siempre todo el mundo no actuamos igual, ella cada uno lo que haga con su dinero y sus valoraciones subjetivas. Personalmente puede que el mejor objetivo que tengo en la actualidad es el Fujinon XF 56mm f1,2, pero no es ni de lejos la focal que mas gasto, sin embargo es un muy buen objetivo, no siempre los mas caros son los que mas usamos, pero nos gusta tenerlos ahí para esas ocasiones en las que decidimos usarlos. Después hay objetivos que rindiendo muy bien en unas cámaras, no lo hacen en otras, me he llevado chascos con objetivos Leica en la Fuji, así que con todos mis respetos cada uno tenemos un gusto y criterio y mas en esto de la Fotografía. A mi me encanta la Ricoh GR, Koudelca y Muriyama y hay a quien les parecen unos Fotógrafos cuya obra no les dice nada. Para gustos colores.
Con el permiso del compañero que ha abierto el hilo subo un retrato con este objetivo y la Fuji XPro1, la cremosidad del bokeh no tiene nada que ver con muchos otros objetivos, no digo que sea mejor ni peor, solo distinto y cada uno buscamos una cosa.
Un saludo a todos.

Sin título by Francisco Lara, en Flickr
 
rocolabrador, el hilo está abierto a cualquiera, faltaría más. Ninguna necesidad de pedir permiso. Muy buena tu foto, por cierto.
Además del color, contraste (es un T*) y desenfoque (bokeh) de este objetivo , que me encantan, también me sorprende su "definición" (aunque particularmente sea de lo que menos me interesa de un objetivo, comparado con el resto).
Ahí va un recorte al 100% de la foto que subí anteriormente, sin máscara de enfoque

_DSF6548_recorte 100 by Graf+, en Flickr
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Rac
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba