Alguien probo el Flash TT350F

zuubik

Fujista Habitual
Hace tiempo compre un flash de Godox , el TT685 para Canon, en ese tiempo no habia para Fuji.
Quisiera saber si alguien lo tiene y que tal funciona el TTL y em HSS.
 
XC 35 F2 en Amazon
No se puede recibir todavía. Estoy en contacto con un distribuidor de Godox y de momento el flash está en preventa.
 
Me alegra mucho que ya aparezca en la página de Godox y que como unidad maestra pueda controlar las unidades esclavas AD-600, AD-360 y AD200. Me gustaría saber qué podrá controlar el X1T-F para Fuji... Saludos
 
En camino.... cuando llegue os cuento.
08ed1982d69d4add06d162c6f9d12a6b.jpg



*
 
Yo voy a esperar que esté al menos gestionado por Amazon. Y también a que salga el disparador específico para Fuji.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también lo he pedido, veo que te llego antes de lo que te ponía en la fecha programada.
Espero que a mi tambien me llegue antes lo pedí el 26 y pone que llega entre el 13-22 de Julio.
 
Acabo de recibir este video :
Esta en chino... pero pueden mirar las figuritas... ;)
Y si alguien entiende , por favor traducir. ;)
 
Acabo de recibir este video :
Esta en chino... pero pueden mirar las figuritas... ;)
Y si alguien entiende , por favor traducir. ;)

Gracias por compartir, zuubik. En el vídeo he visto que el chino usa un Godox 860II-F (todavía no anunciado en la web de Godox). Buscando información en la red , entiendo que efectivamente Godox dedicará este flash y el TT685 para las Fuji. En Adorama ya se puede encargar como Flashpoint Fuji (V860FII).

Saludos
 
Hola,
Sabéis si también funciona por simpatía con el flash que trae la X-T2?
Gracias!!

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba