¿Alguien tiene el contacto de Jon Díez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leovigildo

Principiante
Le he escrito hace dos días con una cuestión urgente y no me ha contestado aunque no parece muy activo estos días. Alguien me podía pasar su contacto email o teléfono por privado? Gracias
 
A mí me contó algún problema de salud familiar... Si no quiere hablar contigo es tu problema, ahora mismo está conectado. Tampoco creo que sean maneras de pedir datos personales en un foro.
 
Urgente es una palabra un poco degradada, injustamente....
Yo en mi sitio tenía tres bandejas llenas de papeles con tres letreros; Urgente, Muy Urgente y Urgentísimo
Todas las bandejas estaban llenas; e invitaba a los afectados por la urgencia a que lo dejaran donde correspondiera "pero por favor, debajo de los que encontraras".
 
FotoPrecios mínimos del día.
Le he escrito hace dos días con una cuestión urgente y no me ha contestado aunque no parece muy activo estos días. Alguien me podía pasar su contacto email o teléfono por privado? Gracias
¿Piensas que ir pidiendo datos personales de la gente en un foro público es una conducta normal? Yo no lo pienso, y más viendo la "urgencia" de tu mensaje. Directamente, no intentes contactar conmigo más por ninguna vía
A mí me contó algún problema de salud familiar... Si no quiere hablar contigo es tu problema, ahora mismo está conectado. Tampoco creo que sean maneras de pedir datos personales en un foro.
Hay gente con mi contacto personal que está al tanto por si pasa algo gordo y existe una opción en los mensajes conflictivos que es "reportar" para que ataje lo más rápido que pueda los líos que requieran de mi atención.

Bien por todo @HaraKristi pero si estoy de baja uno, dos días o una semana podré estarlo sin que el foro tenga que saber las causas.
 
Y una vez pasado el cabreo, sí, está todo bien ya 😅 Debo una respuesta de varios temas a varios foreros por aquí pero no precisamente al que ha iniciado este tema. Un abrazo para los que me han preguntado y para el resto también 😘
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba