¿algún problema con el firmware 3.0?

Entonces ¿aconsejáis esperar antes de actualizarla hasta ver si hay algún problema?
Hola compañero.
Te puedo comentar que he realizado una nueva sesión de estudio y no ha aparecido el fallo, así que quiero pensar que se ha debido a un fallo puntual achacable a... ni idea.
Solo espero que no me vuelva a aparecer.
Saludos cordiales.
 
Hola compañero.
Te puedo comentar que he realizado una nueva sesión de estudio y no ha aparecido el fallo, así que quiero pensar que se ha debido a un fallo puntual achacable a... ni idea.
Solo espero que no me vuelva a aparecer.
Saludos cordiales.

Gracias por tu respuesta. Esperaré un poco a ver si sale algún problema y si no lo instalaré.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En mi caso ningún problema, incluso con el grip montado. Aunque con el firmware nuevo no he realizado aún ninguna sesión de estudio con triggers o flashes...
 
Despues de la actualizacion a la 3.0 sin grip en la camara... dos cuelgues, solucionados sin problema quitando la bateria, pero hasta la actualizacion jamas me habia ocurrido. Mi configuracion de camara coincide con el fallo menor que estan anunciando en la ultima actualizacion de firm de la x-pro2,
  1. Calidad de imagen: FINE RAW o NORMAL + RAW.
  2. Grabación RAW: Compresión sin pérdida.
  3. Drive: Cualquiera de los filtros Avd.
 
Corrijo ... el punto 3 del error no lo tengo activado.. los otros dos si, y produce el fallo que describen en la ultima actualizacion de Pro2 la 4.0 creo que es.
 
Bueno, si son fallos reales, y están identificados, el problema no es tan preocupante.
Seguro que Fuji ya estará trabajando en una solución para una actualización menor.
El problema es... cuando un fallo solo te pasa a ti. jajajaja
 
Atrás
Arriba