¿Alguno con cámara negra y funda de cuero marrón?

Me gustaría ver cómo le queda.

No tengo....

Pero creo que yo pase por lo mismo, que solo encontraba funda marrón... pero yo la queria negra, me parecía que el marrón no pegaría...

Al final compre una semi funda " NEGRA DE CUERO " que protege la parte inferior y los asideros laterales y contentísimo, es liguera esteticamente queda muy bien y protege.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando es el mismo producto y cambia solo el color, puedes verlo pinchando en los cuadros de debajo.

upload_2017-7-27_13-58-10.png
 
Yo tengo esta ultima que pone Eugenio y me parece de buena calidad por el precio que tiene. La tengo en Marron oscuro.
Me gusta que la base de piel, debajo no tiene piezas metalicas para poner la funda en si, con lo que al dejarla sobre una mesa se apoya solo con superficie de piel y no raya la mesa. La funda, no se fija a la base, sino que abraza toda la camara y se fija consigo misma.
La correa es algo dura, pero tiene buen tacto y es comoda (por el peso de la X-T2 con 10-24mm o con 56mm
 
Xt 10 con funda marrón oscuro, correa de muñeca ídem.

7a2193fe-0f94-4d54-8baf-4092518d56a2.jpg


Siempre he preferido las fundas negras, pero en ésta me dio por probar la marrón, y me gusta como queda.

No llega a 7 euros en ebay.

Saludos.
 
Atrás
Arriba