Alhondiga Bilbao

Foto de calle en color y clave baja , he visitado tu flickr y veo que eres propicio a tomas en esa clave , me parece fantástico ya que yo también suelo ser bastante oscuro , en cuanto al encuadre de la toma es el clásico encuadre vertical , en la cual los personajes caminan hacia nosotros , lo negros son profundos y las altas luces están bien controladas y se observa el detalle y la textura en ella, en cuanto a las sombras para mi es una pena que no se de mas detalle a los personajes , ya que son o deberían ser los protagonistas ocasionales de dicha foto, tal vez aplicando una mascara en ellos y dándoles un pelin mas de exposición individualmente logramos mas detalle y claridad en ellos y de esa manera no tendríamos que subir las luces ya que estas estan perfectas. Esa es solo mi opinion personal y por supuesto no vinculante a la de nadie. Ahora bien si lo que querías lograr con la toma es la anonimidad de esa gente y simplemente plasmar una escena nocturna callejera como ejercicio de luces, sombras y cromatismos, en ese caso lo has resuelto perfectamente. Un saludo
 
Aupa .
Antes de nada, muchas gracias por comentar Nosferatu,de verdad.
Las claves bajas me gustan mucho y tiendo mucho a ellas,pero hasta hace un par de meses no sabia ni lo que eran.Lo de las mascaras,y la exposicion individual... no se lo que son pero estoy en ello pero hay mucho mucho por aprender y pocas horas despues del curro.Aun asi todavia me da mucho pudor y a la vez tengo mucho respeto por la intimidad de la gente por ello suelo buscar siluetas que no se reconozca a la persona...me imagino que sera un proceso.Pero en este caso,vi la foto con siluetas,sin detalles..no se por que,asi que espere y me gusto el resultado.
Saludos.
 
Aun asi todavia me da mucho pudor y a la vez tengo mucho respeto por la intimidad de la gente por ello suelo buscar siluetas que no se reconozca a la persona...

No sé si será un proceso, pero a mí me gusta también buscarlo así, en el anonimato, en general, que no siempre, me parecen más interesantes, no sé por qué:Laugh:

Pues me gusta la foto, con esos negros empastados, con esos individuos anónimos, que te hacen pensar sobre su vida, con las luces puntuales y los colores complementarios del fondo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aupa.
Ernie,lo de torcida seguro que si jajajja....es que es complicado,me siento como cuando te sacas el carnet de conducir,veo la imagen en la cabeza pero no tengo automatizada la camara y siempre me dejo algo :D.
Gracias por comentar.Saludos
 
Pues a mí esa inclinación en el encuadre me gusta. Para que funcionen normalmente debe haber algún elemento que sí esté bien orientado, y curiosamente la figura principal lo está.
 
Atrás
Arriba