Alienados...

Le falta un poco de fuerza al blanco y negro, algunos elementos estan sin detalles en los negros y hace que se vea algo plana...
 
Gracias por las opiniones! Me he decidido a disparar en RAW+JPEG (no lo he hecho en la vida) y a empezar a revelar mis fotos... a ver si tengo tiempo
 
La idea es genial, me gusta con más contraste.
El que reposa en muslo o se ha quedado sin batería o está harto del resto.
Somos zombis!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta la escena. Bien pillada!

Coincido con los compañeros en que le falta un pelín de contraste a ese blanco y negro, y tal vez algo de luminosidad. Se ve todo muy gris... Por cierto, por qué no pruebas a cerrar un poco el reencuadre y eliminar ese árbol de la izquierda? Por probar...

Saludos.
 
Me gusta la escena. Bien pillada!

Coincido con los compañeros en que le falta un pelín de contraste a ese blanco y negro, y tal vez algo de luminosidad. Se ve todo muy gris... Por cierto, por qué no pruebas a cerrar un poco el reencuadre y eliminar ese árbol de la izquierda? Por probar...

Saludos.

Muchas gracias, lo probaré y la cuelgo a ver cómo queda...


*
 
Bueno, he eliminado el árbol con un recorte y es jpg directo de la cámara. Estoy empezando a disparar en RAW+FINE aunque sea para revelar en la cámara... Nunca he procesado fotos y no tengo idea, pero todo se andará. Gracias!
DSCF0630 (2).JPG
 
Atrás
Arriba