AlieSkin Exposure X3 (Nuevo)

endugi

Principiante
Llevo una media hora con esta actualización y estoy, francamente, ALUCINADO.

Se comporta muy bien con los RAF y soporta también los comprimidos.

Es una buena noticia para todos los que venimos de Lightroom. Es, "casi", completamente igual y con esto quiero decir, que la curva de aprendizaje es "0". Parece que estemos trabajando en el mismo entorno, pero con una gran cantidad de mejoras, como la incorporación de ajustes por capas.

Decir que los paneles se pueden cambiar de ubicación, dentro de "preferencias". Al ejecutar por primera vez el programa, el histograma aparece a la izda. , pués bién, desde preferencias lo arrastramos a la derecha y todo queda como en lightroom.

También encontramos con que incorpora los perfiles de lente fuji x. No he encontrado los perfiles de simulación de película, es posible que no los incorpore.

No trabaja con colecciones. Directamente seleccionamos la carpeta del disco duro.

En definitiva.... creo, MUY CONVENIENTE, que bajéis la versión de prueba y le deis una oportunidad.

De verdad, no da ninguna pereza, porque no hay que aprender nada nuevo. Como he dicho, parece que estemos trabajando en Lightroom.

Voy a seguir testando el programa para poder comentar algo más.

Un saludo.
 
Tras probarlo un poco la verdad que me da buenas sensaciones. Seguiremos jugando con el. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Despues de leer esto esta tarde, me lo e descargado en versión de prueba y estoy alucinando con la calidad que saca los Raw de las fuji, estaba pensando seriamente el pasar definitivamente a Capture One y este me esta haciendo dudar, aunque para un proceso de muchas fotos lo veo algo lento, por ahora no me imagino editar una boda entera con el, pero la verdad es que promete y mucho, por cierto el unico programa que no me cambia los colores y tonos cuando descargo los raw en C1.
 
Despues de leer esto esta tarde, me lo e descargado en versión de prueba y estoy alucinando con la calidad que saca los Raw de las fuji, estaba pensando seriamente el pasar definitivamente a Capture One y este me esta haciendo dudar, aunque para un proceso de muchas fotos lo veo algo lento, por ahora no me imagino editar una boda entera con el, pero la verdad es que promete y mucho, por cierto el unico programa que no me cambia los colores y tonos cuando descargo los raw en C1.
Hombre, lo tengo y me gusta principalmente por las simulaciones de película que tiene pero para trabajo sin duda usaría el Iridient X-Transformer junto con LR/ACR.
 
Atrás
Arriba