Almuerzo valenciano

Santburg

Gurú Fujista
Muy buenas! Hemos quedado en hacer un almuerzo y paseo fotográfico, como de costumbre, en el puerto de Catarroja
(Valencia) el domingo 25 de septiembre.

Sería en "casa el tío Baina", donde ya hemos ido varias veces y se almuerza muy bien.
En principio, la idea era tomarse el almuerzo con calma y charlar un poco (cacharrero típico incluido, que hay varias novedades Fujistas) y después haremos 4 fotos.
Algunos llegarán más pronto para intentar pillar el amanecer, supongo, entre los que me incluyo.

Asistentes:

Boro (Angcar)
Víctor (santburg)
Víctor (Vimamu)
Manu (leicanistas)
Paco (Rocolabrador)
Christian (Enmrd)
Sergio (Nayaso)
Pepe Casells (leicanistas)
Toni (VlcSony)
Jorge Sanz (manualens)
Amigo de Jorge Sanz

Apuntarse!!
 
Última edición:
Boro (Angcar)
Víctor (santburg)
Víctor (Vimamu)
Manu (leicanistas)
Paco (Rocolabrador)
Christian (Enmrd)
Sergio (Nayaso)
Pedro (Tupatuma)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lástima Antonio. Un saludo!

En principio no está planeado el típico paseo fotográfico, pero el sitio se presta mucho para afotar y seguro subimos alguna cosilla.
 
Vaya!! Será cuestión de llevarme mi recién adquirido zoom minolta para hacerle el bautismo de fuego en esa fiesta!! :D
Muchas gracias por la info y nos vemos a la próxima.

Un saludo!
 
Buenas !!! aqui tenemos a los asistentes del sacrificado almuerzo :lol: , al final fueron doce mas uno los sufridos asistentes y creo que pocas marcas fotografias y formatos se quedaron sin representacion
2016-09-28_07-10-28 by Boro Martinez, en Flickr
De izquierda a derecha:
Manu-leicanistas (arriba),Pepe-Gobo (abajo), desconocidos canonista,Sergio-Nayaso (abajo), Paco Rocolabrador, Pepe leicanistas,Boro Angcar (abajo), Vimamu (arriba), Victor-Santburg,Christian-Enmrd y Toni-VlcSony
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
Buena foto, sería bueno ponerle nombre a las caras en la foto y así conocer a cada personaje.
 
De izquierda a derecha:
Manu leicanistas (arriba), Gobo (abajo), desconocido canonista, Nayaso (abajo), Rocolabrador, Pepe leicanistas, Angcar (abajo), Vimamu (arriba), Santburg, Enmrd y VlcSony
 
Bueno aqui va mi aportacion poca cosa hubo mucho cacharreo que es de lo que se trataba !! ;) :
Reflejos ? by Boro Martinez, en Flickr
Pescando by Boro Martinez, en Flickr
Ahora unas cuantas probando las bondades del 90 que me amablemente me dejo Toni , je je je :
Bajo el paraguas by Boro Martinez, en Flickr
Que pasa por ahí ? by Boro Martinez, en Flickr
este es de una pareja un poco peculiar parecian dos viejos Rokero jubilados :Smile:
Relaxing by Boro Martinez, en Flickr
Y las dos ultimas antes de la sigue del arroz con vestimenta tipic de la huerta Valencia
Organizando ! by Boro Martinez, en Flickr
Camino de la siega by Boro Martinez, en Flickr
Y ya no doy mas la brasa
Saludos desde la Capital
 
:) Es curioso, intentas hacer una Kdd y cuando no es que falla uno, falla otro.
Ahora dices la palabra mágica "desayuno" y oye aparecen como los buscadores de donettes:Roflmao:. Con la excusa del desayuno todo el mundo madruga :Laugh:

Buenas fotos! La próxima de bcn si hay desayuno yo me apunto :Tongue:.
 
Más que desayuno yo diría "armosaret" almuerzo ; Oficial como dios manda cervecitas aceitunas,gundillas cacahuetes buen bocata y para rematar carajillo vamos una cosa lijerita! !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Voy yo. Todas con el zoom minolta 35-70 3.5 (que tenía pendiente probar aún) con la A7, revelado rapidito para subirlas:

kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr

kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


kdd puerto catarroja by Victor, en Flickr


Un saludo!
 
En el Puerto de Cararroja.

IMG-20160925-WA0040.jpg

MCdsTa
 

Similar threads

Atrás
Arriba