Alquiler objetivos fujinon en Barcelona

Aleix

Fujista de renombre
Hola, alguien sabe de la posibilidad de alquilar algún objetivo Fuji en Barcelona o alrededores? Estoy interesado en probar la 100-400 pero me gustaría estar seguro y probarla bien antes de tal desembolso. Muchas gracias!
 
Pregunta en casanovafoto, tienen un servicio de alquiler y también de cesión de equipos de prueba Fuji.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, la semana pasada fui a la presentación de la XT2 a las oficinas de FujiFilm de la C/Aragón de Barcelona y les pregunte si volverán en setiembre a ofrecer, a través de las tiendas, la posibilidad de probar la XT2 (con objetivos) un fin de semana, por ejemplo y me dijeron que si, que esa iba a ser su idea y que podríamos probar tanto la XT2 como el XF100/400.
Así que si te esperas a mediados o finales de setiembre quizás lo puedas probar sin pagar alquiler, yo lo voy a hacer, pues estoy interesado en los dos, un saludo.
 
Habrá que armarse de paciencia, van a tener una lista de espera de la leche.
 
hola grupo..soy nuevo en esto y justo acabo de resolver lo q hablan por aquí..nose si les será de mucho interés..pero casanova tiene material de fuji para probar gratuitamente durante tres días..os dejo el enlace Casanova Foto .. q tengas buen día
 
Atrás
Arriba