Alucinado con una impresión a 50x70

ignos

Gurú Fujista
Queria compartir con vosotros una alegría, y es que sin redimensionar hoy imprimí en un plotter del trabajo una foto y me he quedado impresionado de los resultados, la foto en cuestión a mi me gusta y decidí pasarla a papel, es ésta [url=https://flic.kr/p/QSLWwp]_DSF4333 by carles, en Flickr[/URL]

Del Jpg, solo le he dado algo de mascara de enfoque, desde iPhoto (lo se no os gusta, pero a mi ya me cumple y ademas era un jpg de cámara).

El Jpg lo he cargado en PS y en la pestaña de ver tamaño de impresión, sin activar la casilla de redimensionado, he visto que subiendo de 72ppp hasta 190ppp que antaño había usado para averiguar el tamaño máximo de impresión sin perdida de calidad, supuestamente por debajo de 180 ya se aprecian los defectos....el resultado era de algo mas de 50x70 con los 16Mpx.

Asi que hemos cambiado el perfil de color a cymk, hemos pasado a tiff....y de ahí al proceso que usa la empresa del que yo no tengo conocimientos, el plotter es un Epson con sextacromia usa 12 o 13 tintas, tiene 2 negros, uno lo usa solo para calibrados limpiezas etc, el otro para imagen, también un verde....y otro que no recuerdo.

Estoy gratamente satisfecho con los resultados a 50x70 ni pixeles, ni moiré, ni otros artefactos.

Me apetecia compartir esta experiencia.
Saludos.
 
Corrección, es ésta con el filtro amarillo directo de cámara.

Xt-1 + Canon Fd50 1.4

Papel Glossy 250 brillante
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba