Amanecer desde mi terraza

La foto me encanta....pero creo que me encanta todavia más la terraza

Donde es?


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Nada ver ese preciosidad de amanecer sabia que era de Calpe.. El sol en esta época aparece como una pelota por el horizonte..
Buenas luces, buena compo y buena foto..Loa tres barquitos le dan mas glamour al amanecer..
Por cierto, que es eso de una Canon 7D?? Te has cambiando de sistema y yo con estos pelos?? :mad::mad::mad::D:D
Por cierto, ya sabes donde vivo jejej.. A ver si un día nos conocemos o si no hacemos un amanecer en Baladrar que te quedara mas cerca
 
Nada ver ese preciosidad de amanecer sabia que era de Calpe.. El sol en esta época aparece como una pelota por el horizonte..
Buenas luces, buena compo y buena foto..Loa tres barquitos le dan mas glamour al amanecer..
Por cierto, que es eso de una Canon 7D?? Te has cambiando de sistema y yo con estos pelos?? :mad::mad::mad::D:D
Por cierto, ya sabes donde vivo jejej.. A ver si un día nos conocemos o si no hacemos un amanecer en Baladrar que te quedara mas cerca
Pues sí, el madrugón a cambio de glamour :D:D
Lo de la 7D es circunstancial ¡¡y lo sabes!!, lo de quedar está entre mis preferencias, fotos y cañas con amigos es la mejor combinación.

Gracias por pasar y un abrazo.
 
Bonito amanecer y bonitas vistas, desde mi buhardilla lo más glamuroso que puedo ver es una plantación de melones :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
Coñe Chema, una foto tuya!!! Y con una cámara que no es una X100...!!:Laugh::p

Pues hiciste muy bien en esperar a esa gaviota porque es, junto con esos tonos y sol, lo que le da la fuerza y lo que justifica ese encuadre o composición con ese cielo de la parte superior:) buena captura y bien esperada:Thumbsup:

PD: ya estáis tardando en quedar estando tan cerca:)
 
Coñe Chema, una foto tuya!!! Y con una cámara que no es una X100...!!:Laugh::p

Pues hiciste muy bien en esperar a esa gaviota porque es, junto con esos tonos y sol, lo que le da la fuerza y lo que justifica ese encuadre o composición con ese cielo de la parte superior:) buena captura y bien esperada:Thumbsup:

PD: ya estáis tardando en quedar estando tan cerca:)

Jaja, la verdad es que a mí también me pesa la ausencia de la X100T.
Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

La foto y la terraza, la terraza y la foto... Las dos me encantan :)
Un dilema aunque realmente la terraza permanece y el amanecer se acaba sin que quede más prueba que la foto. En realidad es un privilegio poder contemplar esos amaneceres sin salir de casa.
Gracias por comentar y me alegra que te guste.

Un saludo.
 
Pues vaya gustazo tomarse el primer cafetito de la mañana con esas vistas. Precioso amanecer y fantásticas las tonalidades.

Por decirte algo no sé si le sobraría un dedo y medio o dos por arriba.

Saludos

Raúl
 
Pues vaya gustazo tomarse el primer cafetito de la mañana con esas vistas. Precioso amanecer y fantásticas las tonalidades.

Por decirte algo no sé si le sobraría un dedo y medio o dos por arriba.

Saludos

Raúl
Puede que tengas razón Raúl en que sobre algo por arriba pero no he querido modificar el formato ni sacrificar los barcos.

Muchas gracias por comentar y un saludo..
 
Atrás
Arriba