Amanecer desde popa.

Buenas Jacobo.
Muy guapa!!! Vaya colores!!!
Si tuviera que echar en falta al sería un poco más de cielo, pero supongo que en este caso no podías o no querías, que para eso es tuya, jijiji.
Enhorabuena!!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está muy chula. Tengo que mirar el tema de los filtros porque veo que la gente en paisaje lo está usando mucho y con buenos resultados.


*
 
Buenas Jacobo.
Muy guapa!!! Vaya colores!!!
Si tuviera que echar en falta al sería un poco más de cielo, pero supongo que en este caso no podías o no querías, que para eso es tuya, jijiji.
Enhorabuena!!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por pasar @lfernandomma , totalmente de acuerdo algo más cielo sería lo suyo, quería sacar toda la terraza y no tenía posibilidad, desde donde yo estoy es otra terraza parecida y tuve que subirme a una silla para no coger la barandilla que tenía delante, con lo que echarme más atrás imposible, está tirada a 10 mm y a pulso con 1'3 segundos de exposición.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está muy chula. Tengo que mirar el tema de los filtros porque veo que la gente en paisaje lo está usando mucho y con buenos resultados.


*
Muchas gracias, me alegro que te guste, los filtros bajo mi punto de vista.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
[/modo criticón on] tendrías naturalmente que haberle pedido al sol que hubiese amanecido un poco más al sur, o quizás girado el eje de la tierra unos 5 o 6 grados para que el sol hubiese quedado centrado también [/modo criticón off]

Ahora en serio: pedazo de foto...
 
Habría sido más fácil secuestrar el barco y cambiar el rumbo , gracias por pasar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba