Amanecer soso o amanecer minimalista, de cuando no hay casi nubes y hay que sacar algo.

Pues eso, entre semana unos amaneceres de infarto justo cuando salgo hacia el trabajo, los findes una caca de vaca.
Es por eso que algo tengo que sacar de provecho para volver a casa contento.
Como siempre la foto esta tomada con la X-T1 y últimamente me da por hacer las cosas con este vidrio maldito fucking bastardo llamado TTArtisans 50mm f/1.2.
Aviso, es un recorte.
Saludos!!!

Cala Baladrar 3 Decembre.jpg
 
lo de los atardeceres y amaneceres de infarto cuando no tenemos la camara es continuo en la vida de un fotografo por lo que veo ya que a mi me suele ocurrir lo mismo.
Me gustan los tonos del amanecer en la toma pero ese sunstar es el mas raro que he visto hasta ahora, es como si fuese un sunstar doble y se me hace muy raro.
saludos
 
Última edición:
lo de los atardeceres y amaneceres de infarto cuando no tenemos la camara es continuo en la vida de un fotografo por lo que veo ya que a mi me suele ocurrir lo mismo.
Me gustan los tonos del amanecer en la toma pero ese sunstar es el mas raro que he visto hasta ahora, es como si fuese un sunstar doble y se me hace muy raro.
saludos
Así es amigo, por aquí decimos que siempre llueve cuando no hay colegio, pero en fin...
Me alegra que te guste la foto y que te haya llamado la atención lo mismo que a mi cuando la he sacado.
Al parecer la forma de la nube ha originado esa doble estrella que le ha dado un punto muy cachondo a la imagen.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba