Amazon o El Corte Inglés?

Amazon esta en la lista que vincula la compra de la cámara con la garantía Élite? (O premios o como quiera llamarse) se que el corte inglés si lo está. Amazon no lo sé, y ahora mismo no puedo mirarlo. Pero estaría bien saberlo antes de la compra.
Amazon ha vuelto recientemente a la lista de vendedores elegibles para el cashback de Fujifilm España.
 
A mí de amazon me toca los h@£~^€ que siempre le dejen el paquete al primer vecino que pasa...
Depende de qué agencia de transporte te lo entregue.
En mi caso, hay desde el que se empeña en entregármelo a mí en persona pese a que le he dicho más de una vez que la secretaria es de mi confianza... hasta el que lo entregó en otra fábrica dejándolo sin más y que cuando fui a la agencia a protestar juró y perjuró que se lo había entregado al almacenero de mi fábrica.
 
Amazon ha vuelto recientemente a la lista de vendedores elegibles para el cashback de Fujifilm España.

Si, pero yo no hablo de la lista para el cashbak, sino la lista de los vendedores que incluyen la compra de tu cámara para ser incluída en la garantía "Elite". A lo mejor estoy confundido... no lo niego.
 
XC 35 F2 en Amazon
Mirad, esta es la lista de distribuidores españoles a los que si les compras entras en el "Fujifilm Premium Service" para el servicio técnico durante el tiempo que el cacharro esté en garantía.

Vendedores Cualificados - Fujifilm Promotions

Desconozco si de alguna manera Amazon también forma parte de ellos, aunque así a priori no lo parece. En otras palabras, ante la duda la menos huesuda :D , o dicho de otra manera el que a priori te va a dar menos problemas en algo tan sensible como es el servicio técnico.


Edito: Amazon sí pertenece a esa lista de distribuidores

Captura de pantalla 2016-11-28 a les 21.55.42.png
 
Yo compré el sábado un 55 200 por internet en ECI y no volví a saber nada de ellos, el mail de confirmación de la orden en el momento de pagar y nada más, acabo de mirar en la web y pone pendiente de preparación. Si fuera en amazon ya lo tendría aquí, y además con un mail cada vez que alguien toca el paquete. No dudo de la atención del Corte Inglés ni de lo sencillo que es devolver artículos o ejecutar garantías, pero en cuanto a tienda online no tiene nada que ver con amazon.
 
Os comento mi experiencia reciente. El sábado fui a ECI aprovechando el Black Friday y "compré" el Fujinon 10-24mm. Pongo "compré" entre comillas porque al no tenerlo en tienda, no lo pagué. Me dieron el ticket con el importe al que estaba rebajado con el precio de 799,20€ y cuando llegase a tienda y lo recogiera, lo pagaría. Hoy me acaban de enviar un SMS indicándome que lamentan comunicarme no haber encontrado mi mercancía de foto con número de operación xxxxxxx. Obviamente, en cuanto pueda, iré a reclamar porque me tienen que respetar la oferta. De hecho, acabo de entrar en la web y siguen vendiendo el objetivo a su precio normal de 999€. Como dice el compañero de arriba, esto en Amazon no habría pasado. Ya os comentaré el desenlace una vez que haya ido a reclamar, pero ya la situación, es perjudicial para mí. Ahora tengo que desplazarme, perder tiempo y fuerzas en reclamar, esperar a que me lo traigan dios sabe cuándo, etc...
 
No te preocupes, es un mensaje que manda el sistema por defecto, a
me pasó y me llamaron al día siguiente que no hiciera caso al sms. Te lo traerán.
 
Os comento mi experiencia reciente. El sábado fui a ECI aprovechando el Black Friday y "compré" el Fujinon 10-24mm. Pongo "compré" entre comillas porque al no tenerlo en tienda, no lo pagué. Me dieron el ticket con el importe al que estaba rebajado con el precio de 799,20€ y cuando llegase a tienda y lo recogiera, lo pagaría. Hoy me acaban de enviar un SMS indicándome que lamentan comunicarme no haber encontrado mi mercancía de foto con número de operación xxxxxxx. Obviamente, en cuanto pueda, iré a reclamar porque me tienen que respetar la oferta. De hecho, acabo de entrar en la web y siguen vendiendo el objetivo a su precio normal de 999€. Como dice el compañero de arriba, esto en Amazon no habría pasado. Ya os comentaré el desenlace una vez que haya ido a reclamar, pero ya la situación, es perjudicial para mí. Ahora tengo que desplazarme, perder tiempo y fuerzas en reclamar, esperar a que me lo traigan dios sabe cuándo, etc...
Como te dice el compañero no te preocupes, jamas me han dejado tirado cuando he hecho una compra en oferta y no había stock. Te llegará y al precio de la oferta.
 
Yo el sabado pedi un 23mm al Corten Ingles online... me llegaba el dia 14, por dudas si la tienda online del corte ingles entraba en el cashback de Fuji, lo cancele y lo pedi en Amazon el domingo, mismo precio... ayer lunes lo tenia en casa.
 
Ok. Pues me quedo más tranquilo. Esperaré entonces y me ahorraré el ir a reclamar. Muchas gracias por las respuestas, compañeros :)
 
Como dice el compañero de arriba, esto en Amazon no habría pasado. Ya os comentaré el desenlace una vez que haya ido a reclamar, pero ya la situación, es perjudicial para mí. Ahora tengo que desplazarme, perder tiempo y fuerzas en reclamar, esperar a que me lo traigan dios sabe cuándo, etc...
Estoy de acuerdo con lo que te comentan, seguro que la compra llega y sin problemas, incluso aunque la quieras cancelar.
Yo sólo señalaba las diferencias del servicio respecto a Amazon. Además de que en amazon cuentas con una plataforma donde tramitar cualquier cosa sin tener que dar explicaciones a nadie, ni llamar a números de pago o descargar formularios y enviarlos por mail, que sería el procedimiento en ECI. Los envíos son inmediatos y estás informado en todo momento. Eso si, en amazon no tienes el sistema de financiación o de pagos aplazados de El Corte Inglés.
Mi conclusión es la misma que dan algunos en este hilo: si vas a comprar en ECI, hazlo en la tienda, si vas a comprar por internet, no hay como Amazon.
 
Comentar mi experiencia de compra online en El Corte Ingles,,,oferta del 16-55,,hago el pedido ,,al de dos días me llaman para confirmar mis datos para el pago aplazado en 12 meses sin recargo,,de momento todo normal,pasan otros dos días y recibo un correo en el que me informan que el pedido se retrasara unos días,al día siguiente recibo otro correo en el que me informan que el pedido queda anulado por que no tienen dicho objetivo.,esto fue a finales de Octubre.
Llega el famoso Black Friday,, y veo en oferta el 50-140 a 1275 euros,,compro el objetivo por online y al de dos días lo mismo,llamada del departamento de administración para confirmar los datos,, y al de otros dos días otro correo informándome que el pedido sufrirá un retraso,, hoy mismo día 13 de Diciembre acabo de recibir un correo por el cual me comunican que se anula el pedido por no tener la mercancía,, MENUDA SERIEDAD,, que cada cual juzgue este falta de seriedad y respeto a los clientes,yo era uno de lo fieles defensores de El Corte Ingles,,a partir de ahora compras cero en El Corte Ingles online.
Por cierto a alguno os a pasado algo parecido en El Corte Ingles?
Lo poco que he comprado en Amazon sin problemas de ninguna clase.
Saludos.
 
Comentar mi experiencia de compra online en El Corte Ingles,,,oferta del 16-55,,hago el pedido ,,al de dos días me llaman para confirmar mis datos para el pago aplazado en 12 meses sin recargo,,de momento todo normal,pasan otros dos días y recibo un correo en el que me informan que el pedido se retrasara unos días,al día siguiente recibo otro correo en el que me informan que el pedido queda anulado por que no tienen dicho objetivo.,esto fue a finales de Octubre.
Llega el famoso Black Friday,, y veo en oferta el 50-140 a 1275 euros,,compro el objetivo por online y al de dos días lo mismo,llamada del departamento de administración para confirmar los datos,, y al de otros dos días otro correo informándome que el pedido sufrirá un retraso,, hoy mismo día 13 de Diciembre acabo de recibir un correo por el cual me comunican que se anula el pedido por no tener la mercancía,, MENUDA SERIEDAD,, que cada cual juzgue este falta de seriedad y respeto a los clientes,yo era uno de lo fieles defensores de El Corte Ingles,,a partir de ahora compras cero en El Corte Ingles online.
Por cierto a alguno os a pasado algo parecido en El Corte Ingles?
Lo poco que he comprado en Amazon sin problemas de ninguna clase.
Saludos.
No aceptes, que se busquen la vida. No es tu culpa, es cosa de ellos.
Como amazon no hay nada¡¡..

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Mi 55 200 sigue sin aparecer y lo unico que recibí fue un mensaje avisando de que se iba a retrasar.
Comunicación nula, servicio totalmente deficiente, no parece que sea la misma empresa la que lleva las ventas online.
Ni siquiera comprando a china en ebay me encontré con estos plazos y esta falta de comunicación.
 
Yo creo que con el Black Friday y doble cash back FUJIFILM ha tenido rotura de stock.
Yo pedí el 16 mm en ECI tienda física (online no se me ocurriría nunca más en la vida)
Todavía no ha llegado, pero el vendedor que conozco de otra vez me tiene informado por teléfono. El se encargó de llamar a Fuji a preguntar por el retraso ya que tuvieron que pedirlo al fabricante y me ha dicho que ya viene enviado de Alemania. Seguramente en muy poco ya estará.
Yo estoy tranquilo porque lo deje pagado en su día, que es lo que cuenta para el cash back doble, y me ha salido creo que muy bien de precio.
Un saludo


*
 
Yo también pedí el 10-24 en el corteingles "físico" por el black friday y la vendedora me dijo el otro día que hay rotura de stock de ese objetivo ya que ha habido una avalancha de pedidos de ese objetivo. Me dijo que a finales de mes empezarían a llegar.....
 
Yo creo que con el Black Friday y doble cash back FUJIFILM ha tenido rotura de stock.
Yo pedí el 16 mm en ECI tienda física (online no se me ocurriría nunca más en la vida)
Todavía no ha llegado, pero el vendedor que conozco de otra vez me tiene informado por teléfono. El se encargó de llamar a Fuji a preguntar por el retraso ya que tuvieron que pedirlo al fabricante y me ha dicho que ya viene enviado de Alemania. Seguramente en muy poco ya estará.
Yo estoy tranquilo porque lo deje pagado en su día, que es lo que cuenta para el cash back doble, y me ha salido creo que muy bien de precio.
Un saludo


*

Exactamente lo mismo hice yo con un 23, que tampoco ha llegado...bueno no me corre prisa, que aún no tengo cámara:Biggrin::Biggrin:. Me da más seguridad poder reclamar cara a cara un futuro problema y sin tener que andar con envíos, comunicaciones y gaitas, lo cual no quiere decir que amazon no funcione bien...pero por el mismo precio que costaba....
 
Hoy se cumplen 3 semanas desde que "compré" en el Black Friday de El Corte Inglés el 10-24 y aún sigo sin él y no me saben dar ni una fecha estimada de llegada... Me respetarán la oferta, pero vaya... :/
 
Hoy me ha llamado el vendedor de ECI. Me dijo que ha hablado con el comercial de Fuji y le ha comentado que tardará otro mes más aproximadamente. Me mantienen el precio, pero vaya... Me parece lamentable. Muy decepcionado.
 
Atrás
Arriba