Ana de comunión, primera sesión con la X-H2

Comunion Ana en San Miguel Castillo Conesa 9 abril 2024-141-Editar.jpg


X-H2 + 56 f1.2 (primera versión) a f1.2
 
Creo q has enfocado demasiado la cara y manos, vestido, la medalla, incluso el tocado está desenfocado. La cara la veo muy bien. De todos modos no me tengas en cuenta q quizás es lo correcto. Solo soy un aficionado.
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo q has enfocado demasiado la cara y manos, vestido, la medalla, incluso el tocado está desenfocado. La cara la veo muy bien. De todos modos no me tengas en cuenta q quizás es lo correcto. Solo soy un aficionado.
Estoy de acuerdo con @Chinatow , a mí personalmente no me gusta el resultado, no lo veo canónico, claro que "las normas preestablecidas" están hecho para obviarlas cuando la ganancia lo merece, pero en este caso particular no veo ningún beneficio y por el contrario sí inconvenientes.

Un saludo,
 
Tengo multitud de retratos con más profundidad de campo (como este de la GFX 50SII con el 63), pero como la X-H2 la acababa de estrenar, quería poner a prueba la precisión del autofocus 😉

Gracias por los comentarios.

FB_IMG_1712694555550.jpg
 
En una foto a f1.2 pedir que salga todo enfocado no tiene sentido. lo importante son los ojos, así que está perfecto
 
En una foto a f1.2 pedir que salga todo enfocado no tiene sentido. lo importante son los ojos, así que está perfecto
Técnicamente perfecto en base a la apertura, aquí lo que se plantea es si era la apertura correcta o al menos la que más favorece al retrato. El compañero @mugre81 ya ha explicado que estaba probando la precisión del enfoque de su nueva cámara. En cualquier caso, como siempre decimos en estos casos, si el autor está contento, eso es lo principal.

Un saludo,
 
Yo creo que estos desenfoques lo que hacen es precisamente resaltar el rostro, a mi me gusta

Lo único es que clonaría el brillo del dedo
 
Atrás
Arriba