Andrea II

Muy buena. Para mi gusto (para mi gusto, que esto es sólo una opinión, y, como digo siempre, subjetiva) si forzases un poco hacia el procesado de las otras dos de flickr, igual ganaba, no sé.
 
Toda esta serie que tienes con la modelo me parece buenísima. Tanto las de dentro del estudio como las de fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buena. Para mi gusto (para mi gusto, que esto es sólo una opinión, y, como digo siempre, subjetiva) si forzases un poco hacia el procesado de las otras dos de flickr, igual ganaba, no sé.
Para eso estamos para opinar :)
Te entiendo lo que quieres decir, pero en este caso lo que quiero es crear otro ambiente, a un siendo de estudio quiero recrear la sensación de exteriores y creo que es necesario el hacerlas diferentes ;)
Gracias por pasar.

Toda esta serie que tienes con la modelo me parece buenísima. Tanto las de dentro del estudio como las de fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias Mikel, me alegro que te gusten ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta el procesado, los colores, la iluminación y la pose de la modelo salvo una cosa y es que el tobillo derecho se ve muy forzado, creo que quedaría mejor mas recto para dar más continuidad a la pierna, pero es cuestión de gustos! Un saludo!
 
Me encanta la foto y el procesado ,el tobillo lo veo un peli raro como dice el compañero demallon,pero no hay que darle mayor importancia , "fantástica".
 
a un siendo de estudio quiero recrear la sensación de exteriores
Has integrado un fondo de luz (bokeh) diferente, o es un fondo que simula la calle? Si lo has integrado de otro sitio, muy bien aplicado:Thumbsup:
Me gustan los tonos frío/cálido pero no me termina la iluminación, esa pierna, la que te comentan del tobillo, tiene mucho protagonismo por la luz le llega, que junto con la poca que tienen los ojos, hace que la mirada se pierda. La parte superior de su cabeza refleja también poca luz al igual que la posterior, lo mismo una luz de contra para separarladel fondo ganaría, además de que quedaría mejor integrado, ya que, supuestamente, le tiene que llegar luz del fondo.
 
Última edición:
Jajaja que os pasa con el tobillo a todos :) lleva zapato con mucha plataforma y de hay ese quiebro que hace si os fijais bien se nota la plataforma del zapato muy alta :)

Has integrado un fondo de luz (bokeh) diferente, o es un fondo que simula la calle? Si lo has integrado de otro sitio, muy bien aplicado:Thumbsup:
Me gustan los tonos frío/cálido pero no me termina la iluminación, esa pierna, la que te comentan del tobillo, tiene mucho protagonismo por la luz le llega, que junto con la poca que tienen los ojos, hace que la mirada se pierda. La parte superior de su cabeza refleja también poca luz al igual que la posterior, lo mismo una luz de contra para separarladel fondo ganaría, además de que quedaría mejor integrado, ya que, supuestamente, le tiene que llegar luz del fondo.

Pues a lo primero si, esta integrado, la foto es de estudio y el fondo es de una calle mal enfocado, bueno en esta caso bien enfocado :)

En cuanto a lo que comentas de la iluminacion..... yo para mi gusto si la veo bien, quiero decir que aparte de ser una iluminación que es buscada y no la primera vez que la uso, una de las partes de la cara se ve bien iluminada quedando la otra un poco mas en sombra, desde luego que respeto lo que dices que para eso subimos las fotos :) Pero si es verdad que ya llevo tiempo muy cansado de las fotos bien iluminadas y sin sombras, que eso lo estoy usando para bebes y poco mas, pero cuando el cliente me deja hacer lo que quiera me voy a este sistema si o si desde hace ya tiempo.
Puede ser que se vea algo diferente en cuanto a iluminación por que cuando pensamos en una foto de estudio ya pensamos el el flash por todos los lados..... y esta casi echa con luz continua.
En cuanto a separarla mas del fondo con luz trasera, en este caso no lo veo..... yo por lo menos, pero eso si te digo que me lo e apuntado para la siguiente sesión, de todos modos esta llevaba dos luces laterales una en cada lado.

Gracias a todos por pasar y comentar ;)
 
Pues a lo primero si, esta integrado, la foto es de estudio y el fondo es de una calle mal enfocado, bueno en esta caso bien enfocado
Gracias por la aclaración:)

Puede ser que se vea algo diferente en cuanto a iluminación por que cuando pensamos en una foto de estudio ya pensamos el el flash por todos los lados..... y esta casi echa con luz continua

Diferente no la veo, veo muchos retratos con muchos esquemas parecidos.
Te decía que no me convence la iluminación que has usado en se plano general, porque la pierna se lleva toda la luz...pero a mi me encantan los retratos con su luz y su sombra para crear volúmenes, lo que pasa, es que, para mi gusto y en este caso, su mirada se pierde.

Pero si es verdad que ya llevo tiempo muy cansado de las fotos bien iluminadas y sin sombras, que eso lo estoy usando para bebes y poco mas, pero cuando el cliente me deja hacer lo que quiera me voy a este sistema si o si desde hace ya tiempo.
Por supuesto, no hay cosa más andino que un retrato en estudio plano y sin volúmenes, lo más soso que te puedes echar a la cara. La iluminación que has usado, tipo Rembrandt por lo que se ve en su cara, la usan con maestría muchos fotógrafos, por citarte alguno, Pierre Gonnord, pero creo que a ti te te gustaría, si es que no lo conoces, Ian Ghenesys, te recomiendo que visites su Flickr por que es una delicia como ilumina y los volúmenes que saca de los retratos en estudio.

Un saludo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba