Antelope Canyon

FotoPrecios mínimos del día.
Excelente toma tanto en el apartado cromático como lumínico, no hay duda que que eres un excelente paisajista, controlas bien los ritmos y dinamismos de las tomas en los paisajes . felicidades y un saludo
 
La foto me encanta.
Transmite paz.

Pero viéndola y acordándome de que el sitio me suena de otras fotos, tengo una curiosidad: ¿cómo es de verdad? es que me estoy imaginando a 150 personas detrás de @cesar_82 haciendo cola esperando su momento para afotar.

Preguntas:
¿está masificado?
¿Se llega en grupos organizados o a tu aire puedes llegar?

saludos
 
La foto me encanta.
Transmite paz.

Pero viéndola y acordándome de que el sitio me suena de otras fotos, tengo una curiosidad: ¿cómo es de verdad? es que me estoy imaginando a 150 personas detrás de @cesar_82 haciendo cola esperando su momento para afotar.

Preguntas:
¿está masificado?
¿Se llega en grupos organizados o a tu aire puedes llegar?

saludos
Hola.
En efecto está lleno de gente, también depende de la época del año y de la hora a la que vayas.No tienes más remedio que tirar de iso y de ráfaga (braqueting) para ser lo más rápido posible,tirar de angular y la mayoría de las veces encuadrar hacia arriba.
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Excelente toma tanto en el apartado cromático como lumínico, no hay duda que que eres un excelente paisajista, controlas bien los ritmos y dinamismos de las tomas en los paisajes . felicidades y un saludo
Muchas gracias por las palabras y me alegro de que te guste la foto.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba