antigua fabrica de luz

Hecha a mano alzada con una xpro2 y un 16 mm f 1. 4 a 5.6 e iso 400, la velocidad es de 1/10, tuve que repetir varias tomas para segurarme de conseguir algunas sin trepidación.. Son dos fotografias unidas en lightroom
Web Prepared.jpg
 
Me gustan mucho la composición, los reflejos y el detalle de la torre eléctrica como nexo de unión de los edificios y por aportar datos del tema de la foto.
En cuanto al procesado, personalmente, creo que se le podría sacar más partido. Igual levantando luces en las fachadas y aumentando el contraste en el cielo.
En cualquier caso me gusta mucho.

Un saludo.
 
Gracias Chema, llevas toda la razón, es un procesado rápido, me sorprendió poder obtener imagenes nitidas a esa velocidad y a mano alzada.
un saludo.
 
Gracias Chema, llevas toda la razón, es un procesado rápido, me sorprendió poder obtener imagenes nitidas a esa velocidad y a mano alzada.
un saludo.
Bueno, el mérito está y lo difícil (tener una buena toma) también está. Sólo es una idea, pienso que la toma tiene mucho potencial y merece la pena echarle un rato :Wink:

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
A parte de lo que te comentaba Chema, el edificio de la derecha me hubiera gustado verlo entero en el reflejo, no se si tienes esa posibilidad o el recorte es ese. Saludos.
 
No tengo esa posibilidad, los dos fotogramas estan practicamente completos, pero de haberla tenido, ¿no crees que me hubiese obligado a incluir demasiada agua en el encuadre y como consecuencia quitarle protagonismo a los edificios?. Otra cosa hubiese sido que me hubiera centrado en hacer la fotografia de los reflejos e incluir parte de los edificios como complemento.. mil gracias por tu aportación Rodrigo.
 
Atrás
Arriba