Anunciado un Tamron 18-300mm para Fujifilm

Siento ser la nota discordante. He de avisar que no soy más que un fotógrafo aficionado de bajo nivel. Dicho esto, he de decir que voy a devolver este obejtivo. El objetivo se ve fuerte y de calidad. Pesa bastante y con una XT-30 queda demasiado grande y molesto para llevar colgado al cuello, impensable para los viajes. Pero el funcionamiento es lo que me ha decepcionado. Ya tuve un objetivo Tamron para Canon como este y lo vendí porque la calidad de las fotos era mala. Dudé mucho en comprarme este y cometer el mismo error y al final lo cometí y me ha pasado lo mismo. Salí a dar un paseo por la ciudad con él para probarlo y nada más abrir la primera foto noté que algo fallaba, las fotos se ven como si les faltara definición o estuvieran algo borrosas.
DSCF1073 (Grande).JPG


No sé si se aprecia, pero lo noté así tal cual. Pero es al hacer zoom cuando se nota que efectivamente, está borroso. Lo ví en todas las fotos que hice.

DSCF1078 (Grande).JPG


Hoy salí para hacer pruebas de comparativas con los objetivos que tengo y con este.

Quizás esté pecando de ignorancia o de exigencia, quizás esta comparativa no es reprensentativa o no sé... pero no me gustado nada. A la izquierda foto hecha con el XC50-230 y a la derecha con el Tamron.

Screenshot_2.png


Y aquí otro recorte:

Screenshot_3.png



Precisamente una de las cosas que más me alucinaron a mi fue la definición de las fotos hechas con la Fujjifilm, y con el Tamron me temo que para mi sería un paso atrás.
 
Si que se nota flojo, ( a no ser que tú copia no este bien ) ,es que un zoom de casi x17 aumentos ,no se puede tener todo ,calidad y ese rango de focales por un precio igual o menor que el 18~55

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Si que se nota flojo, ( a no ser que tú copia no este bien ) ,es que un zoom de casi x17 aumentos ,no se puede tener todo ,calidad y ese rango de focales por un precio igual o menor que el 18~55