Apagado pantalla

Xavier Figueras

Principiante
Hola,
Hace un par de semanas que he comprado la X70, y hoy, mientras estaba haciendo algunas fotos me ha pasado que la pantalla, cuando ponía la cámara en vertical se apagaba y, cuando la ponía en horizontal se volvía a encender. Aun así, he podido hacer la foto estando en vertical, solo que la pantalla estaba apagada. Después en casa, tras un rato de estar la cámara en off, al encenderla y probar, pues ya iba bien.

A alguién más le ha sucedido esto?

Gracias a quién pueda responder.
 
Yo aún no la he trasteado mucho pero hasta ahora no me ha pasado, lo que si noto es que la batería (primeras cargas) dura medio suspiro, tengo que probar la patona a ver qué tal
 
Hablando de la batería, es verdad, dura más bien poco comparándola con las de otras cámaras que he tenido. Por eso adquirí una segunda de recambio, concretamente la Patona que comentas, con su cargador y, decirte, que por ahora en cuestión de rendimiento, me funciona como la original. He de probar con el modo de ahorro de energía a ver sí dura más que el de alto rendimiento que es el que configuré de inicio.

Como curiosidad y aunque quizás no tenga nada que ver, lo del apagado de pantalla al ponerla en vertical que reporté ayer me pasó utilizando la Patona. En fin, hay que ir probándola.

Gracias por contestar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, pues efectivamente! Cuando me he dado cuenta casi no me lo podía creer. En fin, cada día se aprende algo nuevo, cierto es.

Ahora sí, puedo decir que la cámara va perfecta.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!
 
¿En serio? Pero entonces... mientras no estaba totalmente vertical algo se veía no?
Me dejáis de piedra, no me lo hubiera imaginado.
Un saludo.
 
Efectivamente, además es que yo veía como al girar la cámara lentamente, el "apagado" de la pantalla era progresivo y muy atenuado, y la vuelta a su total visibilidad también.
En fin, quién tenga a mano unas gafas de sol polarizadas si quiere hacer la prueba verá el efecto.
Nunca me había pasado esto, que cosas!
Y en cuanto a la batería Patona, en sus primeros usos igual que la original, como también comentan más arriba y, como las voy alternando, con el tiempo podré ver cuál de las dos empieza a perder rendimiento antes. Ya comentaré.
 
Atrás
Arriba