Aparte de la fotografía, ¿Cuales son nuestras otras aficiones?

Mi gran pasión siempre han sido los animales, desde un enano mi padre y yo criamos palomas y canarios para exposiciones y concursos y es algo que siempre he vivido con mucha ilusión, también me gusta leer, el fútbol como no y muchas cosas más
 
Bueno parece que hemos reflotado un hilo de hace 3 años :).

Mi otra gran afición siempre ha sido la música, sobre todo la del género electrónico, aunque abarco un amplio espectro respecto a gustos musicales. Hice mis pinitos de deejay en mi adolescencia e incluso me aventuré a realizar remixes y producciones originales con un amigo que "triunfaron" en los adolescentes de la zona :Biggrin:.

La fotografía ha ido supliendo mi afición por la música, básicamente porque trastear en la producción musical (siempre desde el punto de vista de aficionado) me terminaba estresando al estar encerrado en el "estudio" y con el "tuntún" todo el tiempo y la fotografía me proporciona todo lo contrario, relajacion mental y física al practicarlo en la calle (rural o urbano).

Saludos.
 
Interesante el hilo, veo que hay un poco de todo.
Bueno lo de ver pelis y escuchar música creo que es un poco generalizado ¿o no?.

Cuando me dejan, invierto mi tiempo libre metido en mi "zulo" llamado así por las dimensiones :Biggrin: . Puedo pasar-me ahí horas...mi mayor pasión es el sonido a válvulas, aunque por falta de espacio tengo unos proyectos empezados, y parados, ahí tengo mi equipo de música...mis auriculares cuando la ocasión lo requiere....
Otro hobby es la fotografía, disparar la cámara con accesorios (sensores externos) utilizar viejos flash y adaptarlos para uso con baterias de litio.... Cualquier cosa que lleve cables, motores, etc:Laugh:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mis mayores aficiones son la música (Toco la guitarra desde los 10 añitos aproximadamente y hace bastante que estoy enrolado en una banda con varios amigos músicos de toda la vida) y los perros (3 pastores alemanes y un cocker), luego he hecho bastante modelismo estático (maquetas de tanques, aviones...), pero hace un par de años que he parado, por que la casa olía demasiado a disolventes y pinturas... De hecho, la afición a la fotografía viene derivada de la fotografía de modelos estáticos :p

Saludos.
 
Bueno, parece ser que la fotografía y la música van en muchas ocasiones de la mano. Esta última es verdaderamente mi gran afición, sobre todo al Jazz y al High End, ya sabeis, los equipos estereofónicos, ahí es donde me suelo dejar los cuartos, y otra gran afición es la música de guitarra en general y en particular la guitarra clásica. La toco desde que tenía 13 años y ya voy a cumplir 55.
 
Las aficiones que me quedan a día de hoy son mis niños, hacer agility con mi perro y la fotografía. Por el camino han quedado un montón de aficiones que me encantaría volver a disfrutar algún día : fútbol, lucha, tocar en mi banda de rock (batería), ver pelis que no sean de disney, leer libros que no sean de trabajo, bici, viajar. Basta que me deprimo.
Comprar, probar y vender objetivos es una afición en sí misma, ¿no? Pues esa también.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Mi otra gran pasión desde niño, es el dibujo y la pintura. Concretamente soy acuarelista, técnica con la que mas disfruto y con la que llegue a ganar varios premios. Digo llegue, porque un día decidí "dejar" a un lado mis pinceles y centrarme en mi fotografía.
 
Ohh me encanta este hilo

A mi tb chiflan los relojes :) desde siempre. Me encanta jugar a futbol, juego en un equipo de sala jejeje desde hace mas de 10 años, soy socia del Barça y voy al campo siempre que puedo...me encanta el mar y los deportes de agua y ahhh y esquiar y hacer rutas por la montaña!! Soy una animalista sin remedio, me apasionan los perros y disfruto haciendo actividades con mi perra Tofona. El cine, la musica ( pop y rock y algo de electronica) fan de Bowie y los Stones , de la comida japonesa, de viajar , estar con la familia, pasar buenos ratos con l@s [email protected], me dejo decenas de cosas q me encantan pq soy algo "hiperactiva" pero tampoco es plan de aburrir.

Un saludo!


*
 
Me sumo a esa afición, son mi debilidad, aparte de la fotografía, coleccionar cámaras, la lectura y la cocina, me gusta cocinar, pero que friegue otro :D

Un saludo.

Pues se abre un hilo de relojes cagando leches eh? Es pasión lo que tengo por ellos...
Normalmente esta afición, cuando se lleva un poco al limite (precios), es raramente comprendida. Encontrar a gente que la entienda y la comparta es un placer.
 
Bueno, yo no menté la cocina porque ya no se si es una afición o una obligación, y mira que me gusta pero llevo cocinando 25 años diariamente!
 
Interesante hilo,

Creo que nadie lo ha comentado, así que para friki yo, jejeje. Mi foto de perfil es de un mago llamado Fred Kaps, un maestro de mediados del siglo XX (buscad vídeos en youtube... un genio) Hace ya algunos años que no la practico, pero sí, he sido mago y he trabajado de ello en alguna ocasión. Concretamente con cartas y monedas. Lo dejé poco a poco por terminar mi carrera y al final acabé en la fotografía, que es mi mayor afición y pasión.

La segunda, viajar, es una necesidad vital. He viajado a más de 30 países y no creo que deje de hacerlo nunca, a no ser que me lo impidan. Suelo ir con presupuesto mileurista y dormir en antros, pero el beneficio es sentirse vivo. Me parece la afición más enriquecedora de todas, te abre la mente y expande tu zona de confort, sobre todo cuando sales de Europa.

Y me encanta la ciencia-ficción, mejor leída que vista en películas, aunque el cine me gusta mucho también. Y la música, como a muchos por aquí, prácticamente de cualquier género que no sean gritos (desde clásica a electrónica, va por épocas), aunque mi grupo preferido es Dire Straits.

Saludos!
 
Además de la fotografía, mis aficiones son la lectura de todo lo que pillo, los libros -como objetos maravillosos por lo que son y significan-, la naturaleza en soledad, la música -especialmente el jazz- y los viajes, sobre todo los imaginados :(.
Como véis, nada extravagante.
Saludos
 
Pues aunque no me dedico profesionalmente a la fotografía, pierdo el conocimiento haciendo fotos, me gusta todo aquello q me pueda distraer de mi trabajo, todo aquello q cuando me ponga a hacerlo me olvide de los problemas cotidianos del mismo, inmerso en varios proyectos y sin nada q ver entre ellos, pero siempre ideando e inventando cosas... muy activo!!.. lo q menos me gusta.. dormir!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me mantengo en forma gracias a una dieta de devorar un libro por semana, me apasiona el cine asiático, el japonismo y soy una friki de la música ochentera, aunque me la época me pillase muy de refilón.
 
Atrás
Arriba