Aparte de la fotografía, ¿Cuales son nuestras otras aficiones?

Aquí cada uno, como propio de la condición humana, tenemos nuestras propias "pedradas" y he aquí las mías: aparte de la obvia afición por la fotografía, la ópera (soy verdiano y bergonzista hasta la médula) aunque no le hago ascos a otros géneros musicales, y la acuariofilia, precisamente gracias a la cual retomé de una forma más continuada la afición a la fotografía ...

Saludetes
Santi
 
Jazz/música étnica/Fussion
Viajar
Escribir
Gastronomía

Siempre que puedo, mezclo las cuatro junto con, obviamente, mi quinta pasión: la fotografía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, pues ahora que lo pienso no tengo otra afición que la fotografía, quizás los viajes, puedo decir que he estado en los 5 continentes,
pero la verdad es que el viajar no me apasiona, prefiero el turismo rural de proximidad.

Dentro de la fotografía si puedo decir que, desde hace un año, estoy apasionadamente enamorado de los objetivos manuales , de hecho el año que viene cuando me pre jubile, tengo pensado montarme un taller técnico para comprar objetivos dañados, con hongos o con algún otro defecto y dejarlos impolutos para volverlos a vender o regalarlos, un saludo a tod@s.
 
Última edición:
Veo mucho aficionado a la música (Jazz, High End, auriculares, etc.) ¿participáis en otros foros especializados como Audioplanet.biz, Auriculares-hifi.com o Auriculares.org? ¿usáis el mismo nombre de usuario? A lo mejor ya nos conocemos, je, je.
 
Veo mucho aficionado a la música (Jazz, High End, auriculares, etc.) ¿participáis en otros foros especializados como Audioplanet.biz, Auriculares-hifi.com o Auriculares.org? ¿usáis el mismo nombre de usuario? A lo mejor ya nos conocemos, je, je.

Los tres y alguno más....


*
 
Interesante hilo ! Mis afición aparte de la fotografía es la lectura . También me encantan los bonsai . Tengo un olivo con más de 25 años y una encina que la sembré yo en el 2000 .
 
Indiepop de los 80's con unos 7.000 discos (y subiendo) en las estanterías y a consecuencia de ello el High End. Luego deporte; corro desde hace unos 30 años (a los 13 ó 14 empecé), patinaje (larga distancia), senderismo (larga distancia también)...y, bueno, un sinfín de cosas más, de hecho siempre digo que mi afición es tener aficiones.

Falta viajar, lo obvio...pero llevo cuatro o cinco años con apenas vacaciones, a ver si algún día puedo retomar el tema...

Saludos,
 
Leo bastante. Me gustan los relojes sin más. Colecciono maquinillas de afeitar antiguas, y las uso(soy un "friki"del afeitado clásico) Aunque no suelo escuchar mucha música, formo parte de un grupo de plectro desde hace más de 30 años.
 
Artes Marciales y (kenpo, bujutsu, MMA), lectura, viajar....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Interesante el hilo, veo que hay un poco de todo.
Bueno lo de ver pelis y escuchar música creo que es un poco generalizado ¿o no?.

Cuando me dejan, invierto mi tiempo libre metido en mi "zulo" llamado así por las dimensiones :Biggrin: . Puedo pasar-me ahí horas...mi mayor pasión es el sonido a válvulas, aunque por falta de espacio tengo unos proyectos empezados, y parados, ahí tengo mi equipo de música...mis auriculares cuando la ocasión lo requiere....
Otro hobby es la fotografía, disparar la cámara con accesorios (sensores externos) utilizar viejos flash y adaptarlos para uso con baterias de litio.... Cualquier cosa que lleve cables, motores, etc:Laugh:

Otro audiófilo.
He dejado de lado un poco el mundo del HI-FI por la fotografía pero procuro ensimismarme en la música siempre que puedo. Me encanta pasarme mañanas enteras escuchando Pop, Rock y sobretodo los "Grandes" de la música barroca en mis equipos más o menos modestillos.

Slds,
 
Atrás
Arriba