App Fujifilm

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros creo que no hay ningun hilo sobre esto....

ALGUIEN SABE LA APLICACIÓN DE FUJI NO DESCARGA RAWS AL IPHONE CUANDO YA HAY PROGRAMAS QUE EDITAN RAW DESDE EL TELEFONO?


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bueno, no lo hace la de Fuji, ni la de Sony, ni la de Canon...

De hecho, las aplicaciones del iPad con las que yo edito soportan DNG, pero no sé si soportarán otros formatos Raw
 
Affinity photo app soporta los raf de la xt2. El problema que tengo es que al pasar los archivos al iPad no se cuáles son los raf, ya que en la app fotos no se diferencian en nada, y en la app affinity tampoco se diferencian.

Lightroom si que permite ver claramente los raf al abrir una imagen, pero como yo no soy de CC, no me permite editarlos.
Mi flujo de trabajo (estoy en vías de ver cuál es el que mejor se me adapta) es abrir con Lightroom y darle a "abrir con" y seleccionar affinity photo. Un poco rollo... supongo que lo mejorarán en próximas actualizaciones




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Affinity photo app soporta los raf de la xt2. El problema que tengo es que al pasar los archivos al iPad no se cuáles son los raf, ya que en la app fotos no se diferencian en nada, y en la app affinity tampoco se diferencian.

Lightroom si que permite ver claramente los raf al abrir una imagen, pero como yo no soy de CC, no me permite editarlos.
Mi flujo de trabajo (estoy en vías de ver cuál es el que mejor se me adapta) es abrir con Lightroom y darle a "abrir con" y seleccionar affinity photo. Un poco rollo... supongo que lo mejorarán en próximas actualizaciones




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero como pasas los raw al ipad?


*
 
Con el adaptador lighting lector de tarjetas SD. El anterior solo leía jpeg tengo entendido.

Otra opción es volcarlas en algún servicio cloud tipo iCloud, Dropbox, etc, y de ahí abrir en la aplicación de revelado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba