Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

App para movil que actúe como shutter remoto

Tema en 'Utilización y ajustes de cámara' iniciado por ofdachurch, 5 Nov 2017.

1. ofdachurch

ofdachurch Fujista Participante

Hola,

Utilizo un montón el disparo remoto desde la aplicación oficial. Me parece que es un adelanto enorme para estas cosas... Pero es que veo la app muy, muy coja. Es decir. Si yo tengo seleccionado en la cámara el modo bracketing y pulso el disparador remoto, entiendo que tendría que hacer las 3 exposiciones... peor no. Sustituye todos los parámetros por los que hay en la app (que no incluye bracketing).

Sabeis si hay alguna app aunque no sea oficial que permita utilizar el modo BULB o que, simplemente, sea un shutter al uso que simplemente sustituya al disparador?

2. dobarran

dobarran Principiante

A ofdachurch le gusta esto.
  3. ofdachurch

Gracias, pero me refería a una app que se conecte vía WiFi, como la app oficial.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. fsescolano

fsescolano Principiante

A mi también me interesaría una alternativa a la App oficial, no es muy allá..

6. ISO1600

ISO1600 Fujista Participante

No sé si la app Cascable servirá para lo que quieres, pero puedes probar.

A ofdachurch le gusta esto.
  7. ofdachurch

No la encuentro en el play. Podrias ponerme el enlace?

8. ISO1600

ISO1600 Fujista Participante

Uso iOS, no sé si estará disponible para Android:

Cascable de Cascable AB Cascable en el App Store

9. fsescolano

fsescolano Principiante

Yo lo que he podido usarla, en iOS, me ha gustado en cuanto a la función de disparador remoto pero no he conseguido pasar archivos al teléfono se queda como colgado, no sé si es común este fallo..
    En líneas generales pinta mejor que la oficial.
    Hay que reiniciar la configuración inalámbrica si se ha utilizado otra App

10. ofdachurch

Vaya... No tienen versión para Android. Una lástima porque creo que te deja elegir el modo de disparo, que es a lo que iba. :(

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

Compartir esta página