¡Aprended a hacer fotos cojones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Cegarra.

Gurú Fujista
Me lo he pensado antes de publicar esto, suele estar mal visto que critiquemos a los demás y más aún cuando no se encuentran presentes para defenderse, pero es que si no lo digo reviento, además yo seré muchas cosas menos políticamente correcto.

Bueno ahí lo dejo y quien quiera que opine...

Después de la afotaora de muertos y el afotaor de estatuas con pedestal invertido mediante photoshopazo os presento al que seguro será el siguiente ganador de PhotoEspaña, el afotaor de pelucas. Tenéis que ver toda la serie, no se os ocurra quedaos sin ver ninguna de las fotos y si no os gustan es que no tenéis ni idea de fotografía, yo casi me cago encima de la emoción. :D:D:D

Para que veáis que somos unos mediocres, que eso de buscar una buena foto ya no mola, ahora se lleva lo conceptual, te inventas una historieta que en la mayoría de ocasiones ya ha sido inventada (pero con mucho mejor gusto) y puedes triunfar como el Colacao independientemente de que sepas hacer fotos o no.


Ese tipo genial que anota la lectura del gas

Y si aún no habéis tenido suficiente os paso otro enlace a una galería del mismo artista con su serie "Mierda", a ver si así se despierta vuestra vena artística y acabáis entendiendo por qué los medios reconocen este tipo de trabajos.

MIERDA - Rodríguez Moranta
 
Yo he empezado con una serie más ligera y de contenido más sutil y etéreo...se llama "PEOS"...de aquí a la fama! Jajaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenísimo Fran!
Esas series me recuerdan a esos fotógrafos que hacen fotos de flores jajaja (ironic mode on)
Piero Manzoni's Seal of Approval

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
¡Leñes, que no me deis la razón, que quiero que se deje ver algún visionario por aquí y nos saque de la mediocridad en la que estamos inmersos!, jajajajaja
 
Joder, vaya respuesta más conceptual...:Biggrin::Biggrin::Biggrin:

Venga vale, estoy de acuerdo contigo, se han visto ganadores en PhotoEspaña que telita... pero como en todo, quizá aquí valga más que hablen de ti aunque sea mal, promoción gratuita que les hacemos. Llamar la atención es también un arte, aunque en algunos casos...

El de las "pelucas", bueno, como base de una exposición monotemática, como otra de tantas, aunque tiene pinta de ser el catálogo oculto de un acosador...:O O:

El de "mierda", telita, ni se preocupa de dar algún aire artístico a las tomas :Biggrin: , es un mero catálogo escatológico. Luego, cuando sólo retrata objetos abandonados (se retira de mi cuerpo la sensación de asco profundo, aunque solo ligeramente) ni siquiera transmite desasosiego ni curiosidad. Tengo unos cuantos contactos en el flickr que con un sillón abandonado te crean una historia de la hostia.
 
Increíble!!!! ahora me doy cuenta de lo que me queda por aprender....., sigo hipnotizado!!!! o me estoy mareando??? Como la arquitectura se le de igual............
País éste!!!.

Me has dejao la moral por los suelos, Fran.

Saludos.
 
Increíble!!!! ahora me doy cuenta de lo que me queda por aprender....., sigo hipnotizado!!!! o me estoy mareando??? Como la arquitectura se le de igual............
País éste!!!.

Me has dejao la moral por los suelos, Fran.

Saludos.

A mí también, creo que me voy a pasar al carboncillo.
 
Pues yo tengo "muchas fotos de mierda" que quizás dejarían flipao al flipao.
Deberían prohibir que cualquiera pueda hacer fotos, ¡¡vamos, no me jod..!!

Un saludo.
 
Pues yo te voy a dar la razón, aunque no quieras. Eso es una mierda lo mires por donde lo mires, gane foto España o no lo gane. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, yo no lo criticó por eso, pero que me digan que eso es bueno NO, POR AHÍ NO PASO.


*
 
Pues yo tengo "muchas fotos de mierda" que quizás dejarían flipao al flipao.
Deberían prohibir que cualquiera pueda hacer fotos, ¡¡vamos, no me jod..!!

Un saludo.

Que cada uno disfrute como quiera, eso es lo que hace este señor al igual que todos, lo que busco en este hilo es el por qué de que semejante trabajo llegue a los medios y acabe siendo ensalzado.
 
Vaya mierda, sobre todo que en la serie de Pelo, yo no podría entrar ..... :Frown:

A mi me parecen un mierda en toda regla, pero tengo que aceptar que no me atrevería moral, emocional ni intelectualmente a hacer algo así y mucho menos a publicarlo con tanto orgullo. Ahí le doy todo el crédito al tío con dos c... Y quizás de ahí el éxito, que me imagino tendrá, porque para que le publiquen un artículo en una página como Quesabesde, que muchos del sector suelen leer (independiente que me parezca buena o mala), alguna implicación mediática hay que tener.

Por mi parte no pienso volver a entrar a su página, porque a ese trabajo no le veo nada pero nada de interés.
 
Si señor con dos cojones todo un Artista! Artista de Mierda:Biggrin::Laugh:

¿Quien de vosotros ha sido al que han bandeado el primero por los comentarios en quesabesde?:Roflmao:



P.D. Después de ver la primera serie "melenas"....con el titulo de Mierda.....ya no me parecían tan malas.....
¿Quizás porque después de ver la primera serie, y leer el titulo MIERDA me llevó a pensar: Ya verás...este tío se ha paseado por el barrio afotando excrementos caninos....y mira por donde...pues NO.:p
 
Última edición:

Si señor con dos cojones todo un Artista! Artista de Mierda:Biggrin::Laugh:

¿Quien de vosotros ha sido al que han bandeado el primero por los comentarios en quesabesde?:Roflmao:



P.D. Después de ver la primera serie "melenas"....con el titulo de Mierda.....ya no me parecían tan malas.....
¿Quizás porque después de ver la primera serie, y leer el titulo MIERDA me llevó a pensar: Ya verás...este tío se ha paseado por el barrio afotando excrementos caninos....y mira por donde...pues NO.:p

No coment!!! lo que me queda por aprender, recapacitar y pensar Dios mío!!!

Vaya mierda, sobre todo que en la serie de Pelo, yo no podría entrar ..... :Frown:

A mi me parecen un mierda en toda regla, pero tengo que aceptar que no me atrevería moral, emocional ni intelectualmente a hacer algo así y mucho menos a publicarlo con tanto orgullo. Ahí le doy todo el crédito al tío con dos c... Y quizás de ahí el éxito, que me imagino tendrá, porque para que le publiquen un artículo en una página como Quesabesde, que muchos del sector suelen leer (independiente que me parezca buena o mala), alguna implicación mediática hay que tener.

Por mi parte no pienso volver a entrar a su página, porque a ese trabajo no le veo nada pero nada de interés.

¡Panda de chapuceros, no tenéis ni idea de arte! :Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin:
 
Si este tipo, que saca fotos de mierda, capta nuestra atención y hasta lleva a un buen fotógrafo como Fran a perder tiempo creando el hilo, ¿cómo no va a captar la atención de los medios?
Mis fotos hasta son "mejores" que las suyas, pero a mí no me va a venir a buscar nadie a no ser que la líe parda con algo totalmente subversivo.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Pues va a ser que si tienes razón, menos mal :Whistling::Biggrin:

Jajajajaja

Si este tipo, que saca fotos de mierda, capta nuestra atención y hasta lleva a un buen fotógrafo como Fran a perder tiempo creando el hilo, ¿cómo no va a captar la atención de los medios?
Mis fotos hasta son "mejores" que las suyas, pero a mí no me va a venir a buscar nadie a no ser que la líe parda con algo totalmente subversivo.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Ya me gustaría a mí ser buen fotógrafo ya...

No me ha llamado la atención ni el fotógrafo ni sus fotos, lo que me ha chocado es que haya sido publicado en un medio bastante conocido y ensalzado como arte, que no es ná...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba