¡Aprended a hacer fotos cojones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi gozo en un pozo a pagar el café con lo que me quede después de pagar el iva de este trimestre. También te digo que cuanto más miro la patata más me erotiza.
 
Que falta de sensibilidad tenéis... no lees el mensaje en profundidad... desde luego así donde vamos a llegar, insensibles!! mas que insensibles!! :Cry::Cry::Cry:
 
Ahora mismo bajo a mi acera, que ahí tengo para varias exposiciones, lo malo es que mi sensor no es formato completo y no podré captar tanta amplitud en las sombras como este artista.
Tengo un conocido que también apunta maneras de artista... canela fina... y ahí está el tío exponiendo...
Nunca mejor dicho: para cagarse y no encontrar con que limpiarse.

TSI 220 cv/2. ; )
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo has clavao Rocolabrador.
Estaba pensando que ahora nos podiamos meter con esos atontaos visionarios hipsters de los chinos.
Mira que son, hablar un idioma que no entendemos el resto!!!
Donde vamos a llegar!
 
Solo tu tienes derecho a hacer gracias, David?
Perdona, pero no lo lei en las normas del foro. Culpa mia.
 
La verdad es que este hilo ya lleva siete páginas y aún sigo sin entender que hay en esas fotos que las hace tan especiales como para haber sido publicadas en Quesabesde, nadie me lo ha explicado y si lo ha intentado se ha quedado muy lejos de convencerme, la serie "Mierda" con su propio título me sugiere uno de los calificativos más oportunos que se me ocurren para definirla y la de los pelos, pues eso, que la veo llena de pelos, tantos y tantos pelos que al final me ha acabado dando repelús...
 
La verdad es que este hilo ya lleva siete páginas y aún sigo sin entender que hay en esas fotos que las hace tan especiales como para haber sido publicadas en Quesabesde, nadie me lo ha explicado y si lo ha intentado se ha quedado muy lejos de convencerme, la serie "Mierda" con su propio título me sugiere uno de los calificativos más oportunos que se me ocurren para definirla y la de los pelos, pues eso, que la veo llena de pelos, tantos y tantos pelos que al final me ha acabado dando repelús...

particularmente mi participacion en el hilo nunca ha ido mas alla de un intercambio de miradas, nunca intente convencer ni explicar nada a nadie.

como decia en post anteriores en esto como en todo los gustos e intereses personlaes juegan un papel fundamental a la hora de valorar un trabajo y si realmente hay interes por llegar a entender una obra nada mejor que preguntar directamente a su autor que es el unico que puede hablarte de ella con verdadero conocimiento de causa.

pero honestamente creo que no existe ese interes real, y es mas bien una escusa para mofarse de algo que no nos gusta, no entendemos o "nos puede parecer" una tomadura de pelo.

creo que aspirar a entender todo o que nos guste todo, lo que engloba el arte es un poco pretencioso, y es mas inteligente disfrutarlo en la medida de lo posible, que en resumen es el fin ultimo del arte (aunque no el unico) , el disfrute.

un saludo
 
Voy a poner mi granito de arena para acabar con este hilo interminable. La verdad es que no he podido evitar pasar dias marujeando el hilo pero creo que ya va siendo hora de cerrarlo ( @Jon Díez @Chema Roncero @Jorge Miente @Tiki ) y de poner un poco mas de parte de todos en moderar (y no solo los moderadores) las salidas de tono de varios foreros (motivado por malos rollos personales) que a mi parecer no hacen mas que joder el ambiente de un foro que antes era realmente bueno.

pero honestamente creo que no existe ese interes real, y es mas bien una escusa para mofarse de algo que no nos gusta, no entendemos o "nos puede parecer" una tomadura de pelo.
Yo creo que en este foro hay sitio para cuestionar y hasta meterse con cosas que nos parecen una estafa por que no? simplemente porque no lo entienda (otra cosa es que haya algo realmente entendible) no voy a agachar la cabeza y decir amén. Hay muchas explicaciones de artistas modernos que no me convencen lo mas minimo, reciben premios y me siguen pareciendo una estafa. Otra cosa es el tono de @Fran Cegarra. En muchas cosas opino lo mismo que el y puede que me exprese parecido en la vida real pero creo que deberia darse cuenta de que hay que diferenciar entre las formas de dar una opinion en un foro y hacerlo en la vida real. Suena prepotente fomenta el mal rollo y mas si hay gente como @rocolabrador y @Gorith (es el exforero gobo que banearon hace meses??) que esta claro que tienen algo personal contra el y se dedican a meter cizaña.
Creo que es hora de cerrar el hilo y estar atentas para que estos malos rollos no se vuelvan a suceder.
 
Voy a poner mi granito de arena para acabar con este hilo interminable. La verdad es que no he podido evitar pasar dias marujeando el hilo pero creo que ya va siendo hora de cerrarlo ( @Jon Díez @Chema Roncero @Jorge Miente @Tiki ) y de poner un poco mas de parte de todos en moderar (y no solo los moderadores) las salidas de tono de varios foreros (motivado por malos rollos personales) que a mi parecer no hacen mas que joder el ambiente de un foro que antes era realmente bueno.


Yo creo que en este foro hay sitio para cuestionar y hasta meterse con cosas que nos parecen una estafa por que no? simplemente porque no lo entienda (otra cosa es que haya algo realmente entendible) no voy a agachar la cabeza y decir amén. Hay muchas explicaciones de artistas modernos que no me convencen lo mas minimo, reciben premios y me siguen pareciendo una estafa. Otra cosa es el tono de @Fran Cegarra. En muchas cosas opino lo mismo que el y puede que me exprese parecido en la vida real pero creo que deberia darse cuenta de que hay que diferenciar entre las formas de dar una opinion en un foro y hacerlo en la vida real. Suena prepotente fomenta el mal rollo y mas si hay gente como @rocolabrador y @Gorith (es el exforero gobo que banearon hace meses??) que esta claro que tienen algo personal contra el y se dedican a meter cizaña.
Creo que es hora de cerrar el hilo y estar atentas para que estos malos rollos no se vuelvan a suceder.

+1 a todo aunque creo que es un error personalizar tanto. Deberiais cerrar el hilo YA porque YA se ha dicho todo lo que se tenia que decir y lo unico que va a a salir a partir de ahora de aquí es una guerra personal.
 
particularmente mi participacion en el hilo nunca ha ido mas alla de un intercambio de miradas, nunca intente convencer ni explicar nada a nadie.

como decia en post anteriores en esto como en todo los gustos e intereses personlaes juegan un papel fundamental a la hora de valorar un trabajo y si realmente hay interes por llegar a entender una obra nada mejor que preguntar directamente a su autor que es el unico que puede hablarte de ella con verdadero conocimiento de causa.

pero honestamente creo que no existe ese interes real, y es mas bien una escusa para mofarse de algo que no nos gusta, no entendemos o "nos puede parecer" una tomadura de pelo.

creo que aspirar a entender todo o que nos guste todo, lo que engloba el arte es un poco pretencioso, y es mas inteligente disfrutarlo en la medida de lo posible, que en resumen es el fin ultimo del arte (aunque no el unico) , el disfrute.

un saludo

Coincido plenamente, al 100% por 100% con lo que has escrito y, ademas lo has expresado muchisimo mejor que yo, te lo agradezco. Añadiría que pienso que hay que tener muchos conocimientos de Arte en General para emitir una "Opinión" (Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien) cosa muy dificil, y otra cuestión distinta es valorar técnicamente una Fotografía desde nuestros conocimientos. Pero es muy dificil a veces el reconocer nuestras limitaciones y nos creemos estar en disposición de opinar sobre cualquier cuestión aunque no tengamos los conocimientos ni la información suficiente para hacerlo, muestra de ello es lo que vemos a diario en los medios que si preguntan a cualquier persona en una entrevista sobre Política, Economía o sobre Futbol, todo el mundo tiene una "opinión, aunque realmente escuchamos muchos disparates, incluso en mesas de debates con personas muy formadas donde se escuchan muchas opiniones "partidistas" que no partidarias, en función de quien responde, y es que hay ocasiones en las que "Lo que natura no da Salamanca no presta", de ahí que no podamos comprenderlo todo. Pero lo peor de todo creo que es la burla sin argumentos de ningún tipo, que bajo mi punto de vista una vez mas nos refleja a nosotros mismos. Intentemos elevar el nivel, no bajarlo.

Añadiría que hay veces que nos preguntamos en este Foro el porque el apartado del Mercadillo es el que mas actividad tiene, y quizás parte de la respuesta sea el que no hay otros apartados de opinión o debate interesantes, deberíamos hacer un esfuerzo, si queremos aportar valor añadido a este Foro por enriquecerlo con aportaciones valiosas, para lo cual yo no me siento muy capacitado, y propiciar que aquellos que pueden hacerlas las hagan enriqueciéndonos a todos, si no, creo que mal vamos y pasará lo que está pasando, que leo a algún compañero en otros Foros intervenir mucho mas que en este, nos lo tenemos que hacer mirar.

No estaría de mas releer la Norma nº 3 de este Foro: "Cuando escribas tus mensajes evita utilizar mayúsculas, tipografía o colores llamativos, pues en Internet se consideran gritos; mantén un tono educado, cortés y no provocador." y en este hilo, ya desde el Titulo creo que no se respeta esta norma, ademas de seguir faltando a ella en muchas de las intervenciones.

Saludos a Todos.
 
+1 a todo aunque creo que es un error personalizar tanto. Deberiais cerrar el hilo YA porque YA se ha dicho todo lo que se tenia que decir y lo unico que va a a salir a partir de ahora de aquí es una guerra personal.
De acuerdo en cerrar el hilo ya. De todas formas, rompo una lanza en favor de @Fran Cegarra. Creo que ha sido una de las personas de las que más he aprendido en este foro y, si bien su forma de expresarse a veces no es la más diplomática, la encuentro más honesta que prepotenre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba