Apuntando al cielo.

Pufff pedazo de titulo que la he puesto, pues un edificio de los muchos que ahí en el Azca, es una zona de oficinas de Madrid, echa con la XT-1 y un 18-55.

Gracias de antemano.

_DSF1554-copia.jpg
 
Me gusta, en la línea de las que nos has enseñado antes. Me asalta una duda ya que no puedo ver detalles al 100x100. ¿Controlas bien los halos con este procesado que le das? Me gustan mucho esos bronces, pero me da la impresión que es un procesado un poco arriesgado en la calidad del resultado final a máxima ampliación, o quizás no. Es que si controlas bien los halos, es cojonudo.
 
El punto de vista y el procesado me gustan mucho, realmente dan un resultado muy atractivo.
Me gustan mucho las simetrías y yo intentaría llevarlas y afinarlas al máximo, considero que en este tipo de fotografía son fundamentales.

Un saludo.
 
Pienso igual que Chema. La composición y el procesado de 10. Pero la veo un pelin torcida. Nada grabe , por supuesto.
Un salduo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta, en la línea de las que nos has enseñado antes. Me asalta una duda ya que no puedo ver detalles al 100x100. ¿Controlas bien los halos con este procesado que le das? Me gustan mucho esos bronces, pero me da la impresión que es un procesado un poco arriesgado en la calidad del resultado final a máxima ampliación, o quizás no. Es que si controlas bien los halos, es cojonudo.

Gracias antes de nada, no hay halos o yo al menos los veo, dentro de poco la seria la voy a mandar a imprimir, ya que son para una exposición que tengo en mente, la impresión será en un álbum de Saal el de 40x28, si quieres cuando lo tenga te lo comento, pero en principio al 100% no se le ven problemas.

El punto de vista y el procesado me gustan mucho, realmente dan un resultado muy atractivo.
Me gustan mucho las simetrías y yo intentaría llevarlas y afinarlas al máximo, considero que en este tipo de fotografía son fundamentales.

Un saludo.

Gracias, esta es solo para mostrar, cuando vayan para laboratorio ya las afinare el corte, en principio solo las proceso al 100% ajustando la regla del camera raw, luego ya al final las recorto si hace falta.

Pienso igual que Chema. La composición y el procesado de 10. Pero la veo un pelin torcida. Nada grabe , por supuesto.
Un salduo

Gracias, creo que ya he contestado al anterior compañero.

Me encanta el procesado.
Gracias.
 
A ver cuando nos dices cómo haces el procesado @JuanFran

Algún dia podría subir un video, pero el problema es que hay gente que hace la edición igual o parecida y ellos la vende, y como no quiero malos rollos con nadie no la subo, si la subo seria en el Instagram en esos videos que desaparecen al día siguiente, así no habría problemas, pero si lo hago aviso para que que os quedéis con la idea.
 
Algún dia podría subir un video, pero el problema es que hay gente que hace la edición igual o parecida y ellos la vende, y como no quiero malos rollos con nadie no la subo, si la subo seria en el Instagram en esos videos que desaparecen al día siguiente, así no habría problemas, pero si lo hago aviso para que que os quedéis con la idea.

Eso eso! Avisa!
 
Me encanta la idea de que las pases a papel. Te van a quedar fantásticas. Si como dices, a 100x100 no hay halos (es una de las cosas que más miedo me da cuando se tiene intención de hacer ampliaciones en papel y tenemos cambios bruscos de densidad), las fotos van a estar impresionantes. Ya te he dicho desde el principio que me han gustado mucho.
 
Atrás
Arriba