Arañuelas.

Fran, me sigue pareciendo un deleite contemplar tus fotazas. Da igual el equipo que tengas, todo lo que haces es agradable a los ojos. Gracias por continuar compartiéndolo.
En esta foto (por hacerme la interesante, mas que nada, porque no resta belleza a tu foto) veo una cosa rara en el borde del tallo. Algo así como un halo amarillo en toda la extensión del tallo. También la veo trepidada o, quizás, con poca resolución. También lo veo en Flickr. He comparado esta foto con el resto de las de tu Flickr y noto una diferencia grande en calidad (al mostrarla me refiero). No sé a qué puede deberse.
Un saludo
 
Fran, me sigue pareciendo un deleite contemplar tus fotazas. Da igual el equipo que tengas, todo lo que haces es agradable a los ojos. Gracias por continuar compartiéndolo.
En esta foto (por hacerme la interesante, mas que nada, porque no resta belleza a tu foto) veo una cosa rara en el borde del tallo. Algo así como un halo amarillo en toda la extensión del tallo. También la veo trepidada o, quizás, con poca resolución. También lo veo en Flickr. He comparado esta foto con el resto de las de tu Flickr y noto una diferencia grande en calidad (al mostrarla me refiero). No sé a qué puede deberse.
Un saludo

Muchas gracias por pasarte a comentar.
El halo que comentas se debe al desenfoque del tallo, si te fijas desaparece conforme está más cerca de la flor al estar más próximo al plano de enfoque.
En cuanto a la nitidez no sé a qué se debe, en esta disciplina nunca perdono una foto que no la tenga, en el ordenador la veo perfecta en ese sentido.
 
Perfecta Fran, me encanta como aislas el sujeto del fondo con la iluminación con ese toque tan especial que aunque ya lo has explicado no logro entender. Parece como si el fondo tuviera una velocidad distinta a la flor.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Perfecta Fran, me encanta como aislas el sujeto del fondo con la iluminación con ese toque tan especial que aunque ya lo has explicado no logro entender. Parece como si el fondo tuviera una velocidad distinta a la flor.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias Jesusillo. En este caso iluminé el fondo con flash y filtro CTO (cálido), a las flores les hice sombra con un paraguas y el color verde del bokeh lo hice con unas ramas tiernas de hinojo poniéndolas entre el objetivo y las flores, cuidando que fundiesen el tallo y no se solapasen con las flores, si no hago esto el fondo sería todo del mismo color y muy plano.
 
Atrás
Arriba