Armillaria mellea

De un paseo este fin de semana por el bosque de Peloño, Ponga (Asturias), una formación de Armillaria mellea.

Gracias por pasar, espero que sea de vuestro gusto.

Saludetes
Santi


Fuji X-T1 + AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D
60 mm - f/ - 1/180 - iso250 - flash off

PD: si alguien sabe el por qué del sobreenfoque al enlazar desde el flickr le agradecería infinitamente que me ilustrase al respecto :cool: ... la vista previa del foro no lo hace, pero en cuanto se sube ... zas! ahí lo tengo :confused:

PD2: Edito mensaje para sustituir foto subida a 800 al foro (que la sobreenfoca) por otra subida a 1024 que ya no lo hace :rolleyes:.
 
Última edición:
Aunque la foto no ha suscitado demasiado comentario, me permito re-subir el post para ver si alguien me puede aconsejar sobre lo que apuntaba en la postdata del mismo relativo al sobreenfoque en la subida de la foto al foro ... si considerais conveniente hacer la consulta en otro apartado del mismo no tengo inconveniente en abrir un nuevo hilo. Me autocito ...
PD: si alguien sabe el por qué del sobreenfoque al enlazar desde el flickr le agradecería infinitamente que me ilustrase al respecto :cool: ... la vista previa del foro no lo hace, pero en cuanto se sube ... zas! ahí lo tengo :confused:

Gracias y saludetes
Santi
 
Yo la veo bien, pero si es cierto que al subirlas a flickr sufren una ligera modificación.
Un saludo
 
Yo la veo bien, pero si es cierto que al subirlas a flickr sufren una ligera modificación.
Un saludo
Gracias @Lucas. por tu interés, lo que ocurre es que el sobreenfoque se produce al subirla al foro (independientemente si Flickr también haga algo al subirlas :rolleyes:) ... acabo de comprobar que si las subo al foro a 1024 en lugar de 800 en su lado mayor no se hace ese sobreenfoque que decía :Thumbsup:, así que voy a resubirla a ese tamaño y sustituir la anterior a 800 que se ve sobreenfocada :X3:

Saludetes
Santi
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias @fsescolano por tu visita y comentario :Thumbsup:.
Lo del sobrenfoque era algo que me sucedía al subir la imagen previamente, parece que al resubir a otro tamaño, mayor como decía, quedó solucionado el tema.

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba