Arroyo en La Pedriza

Pues subí hace unas semanas la misma foto pero el jpeg directo de cámara tirada en Classic Chrome...esta ya es el raf editado en iridient y en Photoshop

X-T2 + XF 18-55mm f/2.8-4

9ba1dc1ba4a2f87590f7032fb6f6a234.jpg



*
 
Un paraje precioso y muy bien plasmado, aunque a mi no me gusta el efecto seda del agua pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.
Un saludo
 
Me gustaría más con un tiempo de exposición algo más corto, que permitiese conservar alguna textura en el agua y con ello darle dinamismo, el lugar está chulo y el encuadre me parece correcto, en cuanto al procesado habría sido mejor por zonas para evitar el empastamiento de la zona baja de las rocas.
 
Un paraje precioso y muy bien plasmado, aunque a mi no me gusta el efecto seda del agua pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.
Un saludo

muchas gracias por pasarte y comentar...yo soy un enamorado de la exageración de la larga exposición jajaja ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustaría más con un tiempo de exposición algo más corto, que permitiese conservar alguna textura en el agua y con ello darle dinamismo, el lugar está chulo y el encuadre me parece correcto, en cuanto al procesado habría sido mejor por zonas para evitar el empastamiento de la zona baja de las rocas.

gracias por pasarte Fran...está editado con máscaras de luminosidad y por zonas...me gustó ese empastamiento que comentas para que contrastara a tope con el agua...aún así, en al foto original y no recortada para subirla aquí, hay más textura e información en las sombras...me gusta exagerar bien las largas exposiciones...tengo la misma con menos tiempo de exposición y no me llamó la atención tanto...gracias de nuevo por comentar ;)
 
A mi personalmente me gusta más este procesado que le has dado que el otro con el classic Chrome, creo que queda más natural, me gusta el encuadre y como el río te ayuda a seguir la toma, si que para mí, las sedas están pasadas, las prefiero con textura, pero eso va a gusto del consumidor.....buena toma!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A mi personalmente me gusta más este procesado que le has dado que el otro con el classic Chrome, creo que queda más natural, me gusta el encuadre y como el río te ayuda a seguir la toma, si que para mí, las sedas están pasadas, las prefiero con textura, pero eso va a gusto del consumidor.....buena toma!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

muchísimas gracias por pasarte y darme tu opinión Jacobo, un placer siempre...;)
 
Atrás
Arriba