Autillo europeo

Hola a todos,

Este fin de semana tuve la oportunidad de fotografiar este bellísimo Autillo europeo en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, en las proximidades del Parque Nacional de Guadarrama.

Espero que os guste! Gracias!

www.josecarpin.com

Fujifilm X-T2 + XF100-400mm f4.5-5.6 R LM OIS WR

33352371976_73461b3b37_c.jpg
 
Última edición:
Precioso el Autillo, buena definición. Tan solo las luces de atrás, quizá distraen algo y también, esto es algo muy personal y pijotero, el formato, que no me gusta que se pierda el 2:3, vamos, que la veo algo más estrecha de esa escala/formato y eso me da la sensación de mucho recorte.
 
Precioso el Autillo, buena definición. Tan solo las luces de atrás, quizá distraen algo y también, esto es algo muy personal y pijotero, el formato, que no me gusta que se pierda el 2:3, vamos, que la veo algo más estrecha de esa escala/formato y eso me da la sensación de mucho recorte.

Gracias por los comentarios!!! Tengo fotos tiradas del mismo ejemplar en formato 2:3, cuando pueda comparto! Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy guapa la foto.
Quizás el fondo tan altas luces detrás del protagonista le quite importancia por tener un color muy claro el plumaje. El Autillo creo que lo has bordado en cuanto a enfoque, se ve con un detalle muy alto y el reflejo del ojo tremendo.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy guapa la foto.
Quizás el fondo tan altas luces detrás del protagonista le quite importancia por tener un color muy claro el plumaje. El Autillo creo que lo has bordado en cuanto a enfoque, se ve con un detalle muy alto y el reflejo del ojo tremendo.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por comentar! El contraluz fue el objetivo de la foto, sacar a ese bonito ejemplar contraluz... un pequeño reto... tengo más fotos de esta serie, quizás comparta otra más, ya me diréis! Gracias por escribir!
 
Atrás
Arriba