Autorretrato. Nuevas pruebas.

Os pido un favor. Estoy investigando para una serie de retratos muy especial que voy a hacer., y me gustaría saber vuestra opinión. Os pongo cuatro variaciones al mismo retrato. Si sois tan amables, decidme cuál os gusta más, y, en ese caso, y a ser posible, por qué.
Muchas gracias de antemano, y un saludo a todas y todos.
Autorretrato. Variación 1 by Eduardo Valiente, en Flickr
Autiorretrato. Variación 2 by Eduardo Valiente, en Flickr
Autorretrato. Variación 3 by Eduardo Valiente, en Flickr
Autorretrato.Variación 4 by Eduardo Valiente, en Flickr

Autorretrato.
 
Buenas... a mi me gustaría una versión 5 (jeje...), que sería la versión 3, pero sin viñeteado (o al menos un viñeteado menos marcado...)
Saludos!
 
Vaya..... pues coincido plenemante con el compañero jfazer !!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Y yo una versión 5 sin esa luz picada desde abajo que te da un aspecto siniestro, a no ser que sea esa la intención, claro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy con la tablet y en cuanto a tonos no me termina ninguna, en general veo procesados agresivos, ya te diré algo si veo que cambia la cosa desde el pc.

La luz picada de arriba y luego, lo que imagino una linterna desde abajo tampoco me gusta (solo abajo en el libro quizá, pero te repercute en la cara), queda muy tétricas las sombras en la cara además de brillos puntuales en frente, nariz, sombras duras en pared, camisa y escote (tampoco me gusta abierta la camisa, muy descolocada, arrugada) excesivo viñeteado en la tercera foto, además de que el escote te ha quedado blanquecino. El clonado de lo que había en el lado izquierdo del sillón (según mirás) es muuuy evidente, no queda bonito, ni pulido.

Eso es lo que te puedo decir, Eduardo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba