Ayer...hoy, nada es tan diferente

E013CAF5-DD28-49FD-8F56-08633FE7A760.jpeg
 
Me quedo con la idea como positivo, esa sombra en el suelo y tu procesado con un ambiente retro, mejorable ese horizonte marino que se cae a la derecha y que posiblemente me hubiera gustado que la copa flores del ramo hubiera quedado en su totalidad dentro de la zona del vestido para no cortarla por el lateral.
Saludos
 
gracias por tu apreciación, pero los robados es lo que tiene , trabajas con lo que hay y... tu pinto de vista.
 
Has sacado una foto atemporal y no solo por el virado , en si sus elementos compositivos no delatan en absoluto el tiempo actual incluso el vestido del personaje es anacrónico. la edición la has realizado de manera sencilla pero correcta , las altas luces lucen su detalle (las nubes por ejemplo conservan textura y forma pero sin excesiva estructura )y las sombras aunque un pelin pastosas entran dentro de los parámetros de tolerancia y conservan cierto detalle, Para mi la toma aunque mejorable (como lo de todos los que opinamos) la veo muy correcta , lo de la linea del horizonte debido al angular si esta un poco caída debido mas a la linea de curvatura de la focal , pero si vas al corrector de lineas , peligrara la perpendicular de la modelo , tal vez para vestir un santo desistamos otros.Lo único que a mi personalmente me hubiera gustado un B&W classico en vez de un virado , pero eso va a gustos, Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Exceptuando ese horizonte caído a mí me gusta la toma, por composición, procesado y por esa sombra que aporta mucho atractivo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba