Ayuda! Capture One no se abre. [Resuelto]

Pacoburgos

Fujista Habitual
Buenas tardes. No se por qué CO no se me abre. Lo he probado todo. Desinstalar, reinstalar, limpiar el registro y no hay manera. Incluso he instalado la antigua versión 9 a ver si funcionaba y luego actualizar y nada de nada, tampoco se abre. Se instala aparentemente correcto y luego no se abre, y ni siquiera da un mensaje de error.
Se agradece toda la ayuda. Tengo Win7 prof.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tanto el 9.3 como el 10 son legales. Simplemente no se abre, de repente, de un día para otro. Y no doy con ello. En fin, a seguir mirando.
Gracias por tu respuesta.
 
We have seen this issue before and it seems to relate to the windows update and when your user profile was updated using the latest creators patch that something went wrong.



Please do try to create a brand new user account on your windows machine, make it an admin account. login with the new account and start capture one. does that work?
 
Aunque te parezca una chorrada, prueba lo siguiente:

Ve a la ruta donde se guardan los catálogos y elimina el archivo generado con el último catalogo que creaste.

Explicación: Alguna vez, en raras ocasiones, si alguna de las fotos que importas en un catálogo tiene un fallo de codificación, provoca un error en el sistema y C1 se cierra, de forma inesperada. Después, cada vez que intentas reiniciar el programa, se vuelve a cerrar. Si reinstalas, se vuelve a cerrar, etc etc. Y esto es porque el archivo de catálogo no se ha eliminado, que es el que provoca el fallo.

Esto es un bug que reporté al soporte técnico de C1 y que no supieron darme una explicación.

Me gustaría saber si esto te soluciona el problema.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.
ea3ot, no he probado a abrir una nueva cuenta de usuario, esto a veces resuelve una cosa y complica otras.
endugi, no he borrado el catálogo porque no lo uso. Abro una sesión con la carpeta de fotos para tener una acceso directo a toda la biblioteca de fotos, pero me apunto la solución porque estoy barajando crear una catálogo, al estilo del Lightroom
Al final me he dado cuenta que el fallo había venido de una actualización de Windows que instaló el .NET Framework 4.7 y borró el 4.6.2. Una vez eliminado el 4.7 y reinstalado 4.6.2 el CO ha vuelto a funcionar.
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Al final entre todos se arregla.
Saludos.
 
Atrás
Arriba