Ayuda con la conección al ordenador

peviba

Fujista Participante
Hola
Hace un par de días que estrené mi X-T2 saqué unas cuantas fotos y ahora las quiero copiar al ordenador , primero tuve que comprar el cable ya que con la cámara no vino ninguno, acabo de bajar el porgrama MyFine Pix Studio conecto la cámara al odenador cliko en Live y no aparecen las fotos :( me podría alguien decir que es lo que estoy haciendo mal?
Un cordial saludo y gracias por la ayuda
Pedro
 
Hola, lo mejor y más rápido es sacar las tarjetas sd y con el lector de tarjetas del pc, copiar el contenido. Después desde ahí eliminas, guardas, editas.. también debería funcionarte a través del cable. Utilizas Windows o Mac ?
 
Hola, lo mejor y más rápido es sacar las tarjetas sd y con el lector de tarjetas del pc, copiar el contenido. Después desde ahí eliminas, guardas, editas.. también debería funcionarte a través del cable. Utilizas Windows o Mac ?

Hola Jazzmadrid gracias por la ayuda utilizo windows , pero tendría que funcionar con el cable yo vengo de Nikon y jamás tuve problemas para bajar las fotos al ordenador realmente es raro...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola @peviba!

En mi opinión el "My Fine Pix Studio" deja mucho que desear en cuanto a funcionalidades, sobre todo a la hora de importar las fotos desde la cámara, eso sin contar que la última vez que lo revisé llevaba mucho tiempo sin actualizarse. Yo te recomendaría que te olvides de él y pruebes otras opciones, incluso el mismo "Fotos" de Windows 10 te funcionará mejor.

En mi caso llevo tiempo buscando algun software gratuito que me ayude con esa taréa y algunas otras pero sin mucho éxito. En Linux existe uno que para mi es casi perfecto, pero que no utilizo ya que por cuestiones laborales utilizo Windows

Salu2
 
Hola , no tendrias que tener problemas el my fine studio conecta directamente con la camara una vez conectada con el cable y al encender tu camara trasmite toda la información al ordenador , el my fine tiene arriba "importar imágenes" tendria que salirte una pantallita con el mod de cámara y el numero de fotos a importar , una vez importadas tendrias que ir a la otra pantalla de mas abajo que pone visualizar , por lo que no entiendo como no te deja importar las imágenes desde la camara
 
Llevas razón. Debería reconocer las tarjetas. Como te comenté. Yo siempre las saco de la cámara y las leo directamente en el ordenador.
Un saludo
 
Hola , no tendrias que tener problemas el my fine studio conecta directamente con la camara una vez conectada con el cable y al encender tu camara trasmite toda la información al ordenador , el my fine tiene arriba "importar imágenes" tendria que salirte una pantallita con el mod de cámara y el numero de fotos a importar , una vez importadas tendrias que ir a la otra pantalla de mas abajo que pone visualizar , por lo que no entiendo como no te deja importar las imágenes desde la camara

Hola Nosferatus pude bajar las fotos al ordenador pero NO con el cable lo hice como me indicó Jazzmadrid quite la memoria de la cámara y la puse en el ordenador las baje a MySpace Fine luego las abrí con Capture sólo abrió las JPG NO las RAw voy a ver si pruebo con PS o LT realmente me tiene desconcertado eso de q con cable no aparecen las fotos en el ordenador conectar, conecta pero en el icono LIVE o en STIL no aparecen las fotos....pregunta..será problema de configuración de la cámara???
Un saludo
Pedro
 
Creo recordar (ya no tengo la XT2) que está en el menú de la llave. O quizá en el de conexiones.
Pero puede ser que esté ahí el problema.
 
Hola
Hace un par de días que estrené mi X-T2 saqué unas cuantas fotos y ahora las quiero copiar al ordenador , primero tuve que comprar el cable ya que con la cámara no vino ninguno, acabo de bajar el porgrama MyFine Pix Studio conecto la cámara al odenador cliko en Live y no aparecen las fotos :( me podría alguien decir que es lo que estoy haciendo mal?
Un cordial saludo y gracias por la ayuda
Pedro
Hola, también tengo una X-T2 y te cuento cual es el proceso que sigo para pasar las fotos al ordenador (sirve tanto para Pc como para MAC).
Saco la tarjeta de la cámara y la introduzco en el lector de tarjetas, con el programa de revelado abierto (prefiero capture one a lightroom) voy a la opción de importar y creo la carpeta donde quiero que las importe y listo. Después la tarjeta la formateo en la cámara.
Un saludo
 
Atrás
Arriba