Ayuda Grip para Fuji x-e2

sisco1234

Fujista Participante
Hola, la verdad es que no se siga salido este tema antes en el foro para esta cámara, si es así disculpad pero no lo encuentro.

Me gustaría me recomendarais grip para esta cámara, el original MHG XE vale una pasta (100€), tan bueno es?
He encontrado uno mucho más barato, os dejo enlace, no sé si alguien lo ha probado?

NICED Metal liberación rápida L-Plate soporte empuñadura para Fujifilm X-E1 X-E2 se adapta Arca-Swiss Estándar: Amazon.es: Electrónica

Espero vuestros comentarios, gracias.
 
Hola, la verdad es que no se siga salido este tema antes en el foro para esta cámara, si es así disculpad pero no lo encuentro.

Me gustaría me recomendarais grip para esta cámara, el original MHG XE vale una pasta (100€), tan bueno es?
He encontrado uno mucho más barato, os dejo enlace, no sé si alguien lo ha probado?

NICED Metal liberación rápida L-Plate soporte empuñadura para Fujifilm X-E1 X-E2 se adapta Arca-Swiss Estándar: Amazon.es: Electrónica

Espero vuestros comentarios, gracias.


Hola compañero, el original indudablemente es mucho mejor pero yo haria lo siguiente.

Compraría el que pones en el enlace puesto que son 20€ y aguantaría con el un tiempo para ver si realmente te sientes cómodo con el puesto que la inversión no es muy alta, de resultar que te gusta y no puedes estar sin empuñadura en la cámara pues un día te das el capricho y pillas el original, yo haría eso sin dudarlo.

En fuji nunca e puesto grip a la cámara pero cuando usaba Nikon si que use estas clonicas y no me dieron problemas.

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tengo el original, me lo regalaron al comprar la máquina, pero apenas lo uso, la maquina se maneja bien sin él y es un incordio para cambiar las baterías. Por eso parece buena idea que pruebes con uno barato.
 
Pues gracias por tu comentario, xq si me gasto esa pasta y encima es más molesto que útil, me da algo
 
la construccion del original es muy buena lo tengo desde hace dos dias, mi experiencia con los clonicos me dice que sirven paara salir del paso pero nunca se adaptan tan bien como los originales, como las imitaciones puras del modelo de fuji no aportan el poder poner baterias extras aparte del hecho de que no se adapten como un guante ,no habra peligro de que haya fallos de conexion electricos.
 
Atrás
Arriba