Ayuda para elegir camara mirrorless

waikiki

Principiante
Buenas a todos! llevo un par de años utilizando una nikon coolpix p300, con ella mas o menos he aprendido a usar la función manual y aprender algo de fotografia.

Quiero dar un salto y comprar algo mejor y que me de más posibilidades, tengo un presupuesto de 600 euros, busco que sea un tamaño reducido, me gusta la fotografia urbana, y fotografiar animales.

La verdad es que estaba decidido por la sony A6000, pero por lo que he leido la montura del kit es bastante justa, y las monturas compatibles son bastante caras.
He visto que la gente habla muy bien de las fujifilm, por el tema de las lentes sobretodo..

que me podeis recomendar?? gracias por adelantado
Feliz.gif
 
aquí todos te hablaran bien de las fujis, por 600 euros si la quieres nueva solo tienes la opción de las ya descatalogadas x-e2s o la x t10, pero por ese presupuesto tienes de segunda mano la x t1 , una cámara sellada y mas pro que las anteriores
yo , de ti me compraba una x e2 o una x t10 de segunda mano y un 23 f2 por mas o menos ese precio , seria y una buena opción para fotografía urbana, pero para animales ya necesitas otra lente mas tele, otra opción sería en vez del 23 f2 comprar el 18-55 que es muy bueno por lo que cuesta en el mercadillo
 
Viniendo de una compacta y sin intención de darle uso profesional yo compraría la X-E1 nueva al extrangero (297€ en e-infinity) y asi por lo menos tienes el año de garantia europea. Y con los otros 300€ de segunda mano se venden los 18-55 en el mercadillo, o incluso rebuscando te puede llegar para el 16-50 que es mas barato y añadirle un fijo pequeño como el 18 o el 27 o algun objetivo manual antiguo como hacemos muchos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
@waikiki , tu pregunta es tan genérica y la gama Fuji tan grande, que cualquier rspuesta será dificilmente correcta.

¿Por qué no le pones un poco de ganas y te lo curras, leyendo el foro que hay una cantidad enorme de información? :O O: