Ayuda XF 27mm f2.8 (solucionado)

Angelne

Principiante
Hola a todos, acabo de recibir comprado en ebay este objetivo, unas cuantas pruebas en casa y me parece estupendo pero.... tengo una XT1, y en modo S de enfoque el objetivo no para tratando de encontrar el foco, es como si estuviese siempre en modo C, lógicamente cuando lo paso a modo M deja de hacerlo. Tanto en modo S como en M de enfoque me clava el foco, pero no se sí es que me ha llegado una unidad defectuosa o es así. Por cierto con el 18-55 no me ocurre esto, por tanto descarto algo de configuración salvo que sea algo que deba cambiar para usar objetivos sin anillo de apertura.Saludos
 
Resuelto, cacharreando un poco he visto que era algo de configuración, tenia activado el PRE-AF en Ajustes Enfoque Automático, ya puestos, ¿Para que es esta opción?.
 
Creo que hace una especie de enfoque continuo mientras no pulsas el disparador para que cuando lo haces la respuesta del af sea más rápida.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que hace una especie de enfoque continuo mientras no pulsas el disparador para que cuando lo haces la respuesta del af sea más rápida.

Gracias por tu respuesta, es cierto, repasando el manual lo he visto pero sigo sin entender la finalidad, lo que si que puede explicar esto es lo poco que me duraban las baterias:mad::mad::mad:
 
Yo no lo tengo puesto y no es que las baterías duren demasiado:Cautious:. Es elprecio del visor electrónico y las minibaterías.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Atrás
Arriba