Bahia de Halong (Halong Bay)

Fuji x70 (Jpg ajustado en lightroom)

5214c3cee03a9f37b10278fc9c3549c8.jpg



*
 
La toma muy buena, pero para mi gusto le falta algo de vida , un poco de color, más cielo....
 
Me gusta mucho, muy bien resuelto un escenario que por experiencia se que no es sencillo ;) y el formato panorámico le sienta muy bien, con el "personaje" situado justo en su sitio.
La toma muy buena, pero para mi gusto le falta algo de vida , un poco de color, más cielo....
Habiendo estado allí, la veo y es así exactamente como recuerdo Halong: gris y con bruma, silenciosa y fantasmagórica. Para mi Halong es esto, no es color y cielo ;)
 
Muy buena, tal cual, los colores me parecen perfectos, no le daría más caña al procesado.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi gusto está perfecta. Un buen procesado con tonalidades suaves en las que los elementos resaltan lo suficiente.

Un saludo.
 
Un sitio muy bonito, y esa barca deja ver el tamaño de esas islas. Si dices que es así en la realidad poco queda más que decir, buen trabajo.
Un saludo.
 
A mí me gusta tan blanca, queda muy bien, muy suave, diferente foto a las clásicas tan verdes del precioso lugar vietnamita.
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que el primer dia todo era verde... pero el segundo todo fue neblina y el lugar estaba tal cual la foto, cierto es que con mas color y mas vida quedan muy bonitas, pero esta me pareció tener algo especial en ese momento.


*
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que el primer dia todo era verde... pero el segundo todo fue neblina y el lugar estaba tal cual la foto, cierto es que con mas color y mas vida quedan muy bonitas, pero esta me pareció tener algo especial en ese momento.


*
Has pensado en un B&N quizás? A mi me funciona mucho con este tipo de paisajes y neblina
 

Similar threads

Atrás
Arriba