Barranco de Igüer, Pirineos. Fuji XT2

Os dejo unas fotos de este precioso paraje en los Pirineos, un sitio tranquilo y según avanzas en la ruta, totalmente rodeado de montañas que parecen comerte.

Quería sacar el atardecer del lugar, muy recomendable. Espero que os gusten, son un par de ejemplos, y como siempre turismo nacional, bueno, más que bonito y barato.

XT2 + 10-24 a 10mm
DSCF0574.jpg



XT2+35 F2
DSCF0601.jpg



XT2+16
DSCF0629.jpg


XT2+90
DSCF0651.jpg
 
A cada cual más espectacular, me gusta mucho la última. Veo que aprovechaste bien la variedad de ópticas que tienes...que suerte.
Saludos
 
Me parecen todas estupendas, sobre todo la tercera con ese toque de luz en las montañas que completa una gama cromática muy atractiva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosas ! Y pienso igual que tú , soy del sur (Córdoba) , me encanta conocer el norte ........ y aún me quedan muchísimas cosas que ver .

Qué ganas tengo de tener ese 16 !!!
 
Muchas gracias :) Intenté que fueran lo más parecido a la realidad de como fue. Sin duda el norte es mucho norte jeje.

Y del 16 sólo se pueden decir cosas maravillosas. Aunque eso sí, algún día se irá de mi mochila =)
 
Me gusta mucho la variedad de luces, colores y paisajes que nos muestras, buen trabajo!
Y del 16 sólo se pueden decir cosas maravillosas. Aunque eso sí, algún día se irá de mi mochila =)

¿A qué se debe ese fatal destino de tan estupenda óptica? :Coffee:
 
Muy buenas las fotos, con buenos colores. En cuanto al 16 mm , me imagino que al tener el 10-24 , tiene la focal cubierta. Un saludo
 
Me gusta mucho la variedad de luces, colores y paisajes que nos muestras, buen trabajo!
¿A qué se debe ese fatal destino de tan estupenda óptica? :Coffee:

Uff difícil pregunta. El 16 es para mí el más nítido y fantástico de la serie X. Pero cuando voy de viaje "suelo" dejarlo en casa porque llevo ya el 10-24 o el 23 por si llueve.

El 16 lo usaba más para trabajo y video en bbc, pero cuando supe lo de la quimio tuve que cancelar todo lo que venía, y perder clientes hasta fecha "incierta"... Así que tengo el 16 parado en casa.

Quizás deje el 10-24 la próxima vez y me vaya solo con el 16 no? :D:D :Smile:

PD. Gracias por los comentarios, como siempre, super agradecido =)
 
Uff difícil pregunta. El 16 es para mí el más nítido y fantástico de la serie X. Pero cuando voy de viaje "suelo" dejarlo en casa porque llevo ya el 10-24 o el 23 por si llueve.

El 16 lo usaba más para trabajo y video en bbc, pero cuando supe lo de la quimio tuve que cancelar todo lo que venía, y perder clientes hasta fecha "incierta"... Así que tengo el 16 parado en casa.

Quizás deje el 10-24 la próxima vez y me vaya solo con el 16 no? :D:D :Smile:

PD. Gracias por los comentarios, como siempre, super agradecido =)

Entiendo. Sea como sea, espero que esa "incertidumbre" vaya camino de dejar de serlo, para bien... Y que pronto vuelvan esos motivos para no deshacerse de ese XF 16mm. Un abrazo.
 
Son fantasticas, aun que a mi humilde modo de ver, tienen todas una dominante azul muy pronunciada, trataria de bajarlo un poco, el agua es tan azul que llama muchisimo la atención...
 
Son fantasticas, aun que a mi humilde modo de ver, tienen todas una dominante azul muy pronunciada, trataria de bajarlo un poco, el agua es tan azul que llama muchisimo la atención...

Muchas gracias! Te doy toda la razón, es un pecado capital con el azul que siempre caigo... Pero para las fotos invernales siempre las dejo así (ya que en realidad las sombras como bien sabían los impresionistas son azules, y la nieve parece más blanca). Un abrazo!
 
La belleza de la naturaleza en estado puro. Magnifica serie... y no te deshagas del 16, por favor!!! Es un pecado.
 
Fantásticas tomas compañero, me pueden esas dos ultimas, unos colores y unas lineas espectaculares.
 
Atrás
Arriba