Barridos

bei

Fujista Participante
Pues eso, me gustaría saber como poder hacer barridos con mi fuji xt10. Leyendo manuales siempre se habla del tiempo de exposición y como varia en función de la velocidad del sujeto que queremos captar. Sin Embargo nunca se habla del tipo de enfoque optimo para este tipo de tomas.

Espero que me podáis ayudar pues es una técnica que me llama mucho la atención.
¡¡Muchisisissimas gracias!!
 
Yo los barridos los hago con foco manual.
Preenfocas la zona por donde va a pasar el sujeto, pones una velocidad algo lenta de exposición, y cuando pasa el sujeto, giro a la velocidad a la que pasa, intentando que él, quede en foco.
A tope
 
  • Like
Reactions: bei
Yo los barridos los hago con foco manual.
Preenfocas la zona por donde va a pasar el sujeto, pones una velocidad algo lenta de exposición, y cuando pasa el sujeto, giro a la velocidad a la que pasa, intentando que él, quede en foco.
A tope
Gracias!!Probaré con el enfoque manual. ¿Tienes alguna foto en el foro o flickr usando esta técnica?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues creo q no, tampoco soy un hacha en ese tipo de lindes, en casa después subo una.
Pero vamos, q la técnica te puedo decir q es preenfocando.
No tiene mucho sentido hacer un barrido con af, en mi opinión.
A tope
 
Pues eso, me gustaría saber como poder hacer barridos con mi fuji xt10. Leyendo manuales siempre se habla del tiempo de exposición y como varia en función de la velocidad del sujeto que queremos captar. Sin Embargo nunca se habla del tipo de enfoque optimo para este tipo de tomas.

Espero que me podáis ayudar pues es una técnica que me llama mucho la atención.
¡¡Muchisisissimas gracias!!
Igual ya lo conoces

 
Atrás
Arriba