Batería Godox externa para Nissin i60 o i40

emicaelo

Principiante
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda de este modelo Nissin i40 o del Nissin i60. Tengo una batería godox PB 820 que usaba con flash Canon y me gustaría saber si podría utilizarla con uno de estos modelos. He preguntado en alguna foro y me han dicho que funciona también con el cable que utilizo para los canon pero me da mido probarlo no sea que lo abrase. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.

Un saludo, muchas gracias de ante mano.
 
Pues no tengo mucha idea, pero en principio el i40 no tiene ninguna conexión para poder alimentarlo externamente. El i60 se puede alimentar mediante power bank, así que me imagino que será una conexión micro usb a 5v y 1 o 2 amperios. Espero que alguien que esté más puesto en el tema te confirme.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El i-40 no lleva ninguna conexión para alimentación externa. El i-60 lo desconozco porque no lo tengo.
Por cierto, tengo 2 baterías como la tuya, y van geniales tanto con los 580 EXII de Canon como con otros flashes compatibles que lleva el mismo conector de alimentación externo, así que si el i-60 lo llevara (que no lo se), no creo que tuvieras problema de compatibilidad.
Saludos cordiales.
 
Gracias Antelrm, el i60 si tiene el conector lo que no se es donde podría encontrar el cable apropiado o si existe, antes de comprar el flahs intento asegurarme porque como tu dices la batería va genial y sería una lástima no poder aprovecharla. Tampoco hay mucho para elegir en flash potentes que no sean fuji, si conoces alguno con una potencia y fiabilidad parecida a la del 580 EXII me dices.

Muchas gracias por tu comentario.
 
Gracias Antelrm, el i60 si tiene el conector lo que no se es donde podría encontrar el cable apropiado o si existe, antes de comprar el flahs intento asegurarme porque como tu dices la batería va genial y sería una lástima no poder aprovecharla. Tampoco hay mucho para elegir en flash potentes que no sean fuji, si conoces alguno con una potencia y fiabilidad parecida a la del 580 EXII me dices.

Muchas gracias por tu comentario.
Mírate este: Flash YN 685 Canon. E-TTL con receptor interno
Va genial, lleva el receptor incorporado y tiene el mismo conector que el Canon para la alimentación externa.
 
No de debo haber explicado bien perdona Angerlm pero lo que busco es un flash compatible con esta batería pero que sea compatible también con Fuji para llevarlo en la misma zapata de la cámara, me interesa sobretodo que sincronice a alta velocidad, el ttl me da un poco igual porque casi siempre trabajo con el flash en manual. Este que me has comentado no he visto que lo haya para zapata Fuji.
 
No de debo haber explicado bien perdona Angerlm pero lo que busco es un flash compatible con esta batería pero que sea compatible también con Fuji para llevarlo en la misma zapata de la cámara, me interesa sobretodo que sincronice a alta velocidad, el ttl me da un poco igual porque casi siempre trabajo con el flash en manual. Este que me has comentado no he visto que lo haya para zapata Fuji.
Te has explicado perfectamente, pero como yo soy de raciocinio lento... no te había comprendido. Disculpa.
Creo que no hay de momento lo que buscas.
El error ha sido que, en mi caso, busco precisamente todo lo contrario, poder sacar el flash de encima de la cámara y disparar en HSS. Los que conozco capaces de disparar a alta velocidad sobre la cámara, poquitos además, no llevan que yo sepa el conector de alimentación externa compatible con tu/mi batería.
No obstante, y por no tirar la toalla, se me ocurre un apaño de lo más currado para que puedas disparar en flash, si no encima de la cámara, si al lado. Se trataría de usar los Cactus V6II que disparan a alta velocidad sin problemas, y una regleta metálica de esas que se atornillan bajo la cámara y en el otro extremo llevan una zapata para flash. Si pones el emisor en la zapata de la cámara y el receptor en la regleta en el otro extremo, puedes usar los flashes que ya tienes sin problemas y, además, estarían CASI en la cámara.
Imaginación al poder.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba