Baterías para x-t2

Dani Martín

Fujista Habitual
Pues eso....q baterías me recomendáis para la x-t2...las originales están carillas y no sé si es buena idea meterle a a una cámara q cuesta su dinero una batería clon para q lo fastidie...q opináis??
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hay unas nuevas patona alguien las ha probado? Son un poco mas caras pero en teoria mejores...
854bf1702b886c0e674946afada79666.jpg



*
Si, las vi el otro día.. Imagino que irán un poco mejor. A ver si hay agua compañero que las ha probado y nos cuenta
 
Yo es que las amarillas o las mías están defectuosas o me duran muy poco... me vinoeron con la xm1 de segunda mano que compre en el foro y no se su estado pero la xt1 y xt2 se las comen...


*
 
Cuando habláis de baterías "patona" pensé que era coña…

En México, cuando algo no es original o es malo (chafoso), se le llama coloquialmente "patito".

Gracias por despejar la curiosidad y un premio al que le puso el nombre a la marca!

Salu2
 
Mi experiencia con unas Chilli-Power en una XT1 es excelente. En la XT2 no tendría que ser diferente.
 
Yo tambien utilizo patona de las amarillas y me van bien. He comprado hace poco una patona premiun y si puede que dure un poco mas pero no gran cosa, pero repito llevo poco tiempo con ella como para dar una opinion 100%
 
También tengo las patonas amarillas y de momento muy bien aunque rinden un poco menos que la original. Creo que éstas últimas rendirán algo mejor...Las patona premium las tenía en la 6D y estaba encantada con el rendimiento, igual a la original...Por lo que a la corta, me haré con ellas:)
 
Yo en canon siempre he usado originales por temor de estropear un cuerpo de 3000€..digo yo: no puede ser la causa de que haya algunas x-t2 q se calientan demasiado q no lleven batería originales??
 
Yo creo que el ' calentón' te lo da igual con la batería original....pero como llevo poco con ella no te puedo asegurar. Solo sé que he leído en algunos blogs que analizan la cámara, que también pasa con la original y que se calienta menos que la X-T1
 
Cuando habláis de baterías "patona" pensé que era coña…

En México, cuando algo no es original o es malo (chafoso), se le llama coloquialmente "patito".

Gracias por despejar la curiosidad y un premio al que le puso el nombre a la marca!

Salu2

Jajajaja, qué chido ;) Veo que no soy la única que pensó lo mismo en su momento.
 
Jajajaja, qué chido ;) Veo que no soy la única que pensó lo mismo en su momento.

Y las otras se llaman "CHILI-POWER"… ¡Híjole, pa chili power la enchilada de serranos que me di en la 57, camino a Matehuala!

Qué malo que le brinden a uno un six de Tecate (roja, of course… que en el Norte no somos ni puñalones, ni mayates) en un bar de carretera, mientras espera un rico menudo y en la mesa sólo hay chiles serranos.

Y como dijo el poeta: haz patria y…

Salu2
 
A mí me han costado 69 cada una en fotografiarte.es , son las originales de fuji y no sé si serán mejores o peores pero me he gastado 2000 euros en empuñadura y cámara para ahora comprar unas baterías no originales por 30 euros, que conste que cada uno piensa de una manera..pero yo en una cámara de 2000 napos quiero garantía Fujifilm


*
 
A mí me han costado 69 cada una en fotografiarte.es , son las originales de fuji y no sé si serán mejores o peores pero me he gastado 2000 euros en empuñadura y cámara para ahora comprar unas baterías no originales por 30 euros, que conste que cada uno piensa de una manera..pero yo en una cámara de 2000 napos quiero garantía Fujifilm


*

Yo soy de la misma forma de pensar, estas camaras están testadas con baterias originales,cualquier minima modificacion o alteración,puede joder la cámara y lo peor es que se den cuenta y te anulen la garantía por no usarla con productos oficiales... Lo malo de las evils es que gastan mucha bateria y cuestan bastante la verdad....6 baterías se van a mas de 300 euros!!!
 
Yo soy de la misma forma de pensar, estas camaras están testadas con baterias originales,cualquier minima modificacion o alteración,puede joder la cámara y lo peor es que se den cuenta y te anulen la garantía por no usarla con productos oficiales... Lo malo de las evils es que gastan mucha bateria y cuestan bastante la verdad....6 baterías se van a mas de 300 euros!!!
Yo con el grip con las 3 baterías trabajo un día entero. Luego llevo 2 patonas de las amarillas por si acaso pero nunca las he utilizado. Si solo tienes un cuerpo con 3 baterías creo que tendrás de sobra. Yo compré además las específicas de la xt2, las NP-W126S, me salían casi al mismo precio que las otras y estás hacen una mejor gestión de la temperatura si grabas vídeo 4K o usas el modo boost. De hecho la xt2 tiene 4 contactos a la batería y las demás cámara de la serie x, como por ejemplo la xt1, tienen solo 3. Ese cuarto contacto es el que gestiona la temperatura.
 
Por curiosidad conocéis a alguien que le den problema las patona, yo personalmente no, al fin y al cabo no es más que una batería, tengo miedo que estén todas echas por el mismo chino con distinta pegatina
 
Atrás
Arriba