Baterías para x-t2

Yo creo que depende de lo que vayamos a fotografiar, estoy totalmente de acuerdo con Eugenio2222

Que casualidad hoy he ido a mirar las baterías Patona y ya existe la especifica para la XT2. Cuando comenzó este Post no existía.

Captura.JPG


Por lo tanto ahora si me da algo más de seguridad esta bateria Patona para la XT2, ya que antes el que pusiera la Patona W 126 para la X T1 era bajo su responsabilidad ya que nadie le decía que eran compatibles.

Captura.JPG
 
Cierto, pero no veo diferencia entre ambas. Todo igualito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Cierto, pero no veo diferencia entre ambas. Todo igualito.

Las baterias de Li-ion las celdas son todas iguales en cuanto al voltaje es una característica intrisica a la bateria, por eso no ves las diferencias.

Pero tienen un Chip protector que se adapta a las condiciones de carga y de descarga, la diferencia esta en este Chip que no ve, pero si desarmas una lo podrás comprobar. Este chip es el que es diferente entre las baterías Pantona XT1 y XT2. Por eso inclusive en las originales la propia Fuji te dice que la W126 se puede utilizar en la Xt2 pero por con precauciones, y lo suyo es utilizar la W 126 s para la XT2.

Si quieres saber mas lee este articulo.

La propia Patona dice : Nuestras baterías de marca PATONA PREMIUM tienen todos las precauciones de seguridad electrónica, así como las baterías originales. Si el producto tiene algún defecto o problema se lo cambiamos por otro o le devolvemos el dinero.
 
Ayer hice la primera boda con la xt2 y el grip, y yo utilice la fuji original en el cuerpo, y dos jupio en el grip, cada vez que se gastaba la primera del grip, la sacaba la ponia a cargar, la segunda la metia en la primera y en el hueco de la segunda metia una nueva de unas sin marca que me van mejor que las patona, y el grip no dio no un solo problema... y asi fui jugando las 12h.

Pongo foto de las sin marca:
219f7fa5af67ae7726892c645555548b.jpg



*
 
Ayer hice la primera boda con la xt2 y el grip, y yo utilice la fuji original en el cuerpo, y dos jupio en el grip, cada vez que se gastaba la primera del grip, la sacaba la ponia a cargar, la segunda la metia en la primera y en el hueco de la segunda metia una nueva de unas sin marca que me van mejor que las patona, y el grip no dio no un solo problema... y asi fui jugando las 12h.

Pongo foto de las sin marca:
219f7fa5af67ae7726892c645555548b.jpg



*
Bueno es saberlo...Por cierto, hay algún cargador que cargue dos baterías a la vez?
 
Bueno, an Amazon tienes varias marcas con cargadores dobles, no solo patona

Yo decía patona porque llevo años teniendo baterías patona en distintas marcas de cámaras y nunca he tenido ningún problema. Pero si no te gusta, hay otras opciones
 
Bueno, an Amazon tienes varias marcas con cargadores dobles, no solo patona

Yo decía patona porque llevo años teniendo baterías patona en distintas marcas de cámaras y nunca he tenido ningún problema. Pero si no te gusta, hay otras opciones

No yo llevo dos cargadores originales y me va mejor porque asi me fio mas de la carga. Patona yo he tenido varias malas experiencias por eso la repelo, jajaja. Grcis de todos modos.


*
 
Que casualidad hoy he ido a mirar las baterías Patona y ya existe la especifica para la XT2. Cuando comenzó este Post no existía.

Ver el adjunto 14460

Por lo tanto ahora si me da algo más de seguridad esta bateria Patona para la XT2, ya que antes el que pusiera la Patona W 126 para la X T1 era bajo su responsabilidad ya que nadie le decía que eran compatibles.

Ver el adjunto 14459
Hola,¿ puedes poner el link donde has visto esas baterías? Gracias
 
Parece que Amazon se esta poniendo las pila y revisa precios ... desde hace un tiempo para aqui, estoy viendo que hay que comparar precios ...
Igual precio si teneis el envio premium que el enlace que ha puesto el compañero @Eugenio2222


*
 
Yo con el grip con las 3 baterías trabajo un día entero. Luego llevo 2 patonas de las amarillas por si acaso pero nunca las he utilizado. Si solo tienes un cuerpo con 3 baterías creo que tendrás de sobra. Yo compré además las específicas de la xt2, las NP-W126S, me salían casi al mismo precio que las otras y estás hacen una mejor gestión de la temperatura si grabas vídeo 4K o usas el modo boost. De hecho la xt2 tiene 4 contactos a la batería y las demás cámara de la serie x, como por ejemplo la xt1, tienen solo 3. Ese cuarto contacto es el que gestiona la temperatura.

Con las 3 baterías colocadas en la cámara, el cargador del Grip te carga las 3 baterías o tienes que retirar el grip para extraer la batería interna?
 
si cargas desde el grip, solo se cargan las baterias del grip.
Yo lo que hago es cargar el grip con su conector, y cargar la bateria del cuerpo desde el conector de la cámara.
 
Gracias!

Visto lo visto cuando compre las baterías compraré dos iguales para el grip y me dejaré como reserva la interna en la mochila para ahorrar peso.
 
Tengo una duda para la que no estoy seguro de abrir un tema nuevo, yo creo que puede encajar aquí.
El manual de la X-T2 habla de la posibilidad de cargar la batería dentro de la cámara a través del puerto usb de la cámara y conectada a un ordenador, pero advierte que no se usen concentradores usb (me imagino que es porque a veces tienen menos amperios).
La pregunta es la siguiente, ¿si quiero cargar la batería enchufando la cámara directamente a la corriente con el típico cargador de movil de 5V, que amperios debería de tener, 1, 2, ...?
Gracias y un saludo.
 
Tengo una duda para la que no estoy seguro de abrir un tema nuevo, yo creo que puede encajar aquí.
El manual de la X-T2 habla de la posibilidad de cargar la batería dentro de la cámara a través del puerto usb de la cámara y conectada a un ordenador, pero advierte que no se usen concentradores usb (me imagino que es porque a veces tienen menos amperios).
La pregunta es la siguiente, ¿si quiero cargar la batería enchufando la cámara directamente a la corriente con el típico cargador de movil de 5V, que amperios debería de tener, 1, 2, ...?
Gracias y un saludo.

Buenas,

Depende del puerto USB de tu ordenador te puedes encontrar que hay algunos que van a 0.5A, 1.0A o incluso 1.5A.

Nota también existe un convenio para la carga de dispositivos. Estos tipos de puertos para permitir corrientes de hasta 1,5 a (también usando 5V). Sin embargo, el puerto usb está diseñado para soportar corrientes de hasta 5--por lo que algunos fabricantes pueden ir fuera de especificación y ofrecen una mayor intensidad de corriente máxima.

Fuente: [Solucionado] ¿Cuál es la potencia de salida de un puerto USB? | usb

Yo sinceramente descartaría el cargar la cámara con cargador USB de móvil.
 
Atrás
Arriba