baterías xt1

Yo compré varias tanto para la X-E1 como la X-T1, unas en ebay, de maraca "Nisu" que duran menos y que se acaban de golpe.

Luego compré otras en fotocasión, de marca Zeus, mucho mejores, de igual resultado (aparentemente) que las originales. EL problema es que creo que me costaron 20 euros con lo que las Pantona que sugieren parecen mejor opción.

Saludos
 
Entonces como va el resultado con las ChiliPower?
En Amazon EU son de 1450 mAh y en Amazon.es son de 1350 mAh, pero aun así son más potentes que las Patona.
Yo me compré un par de Patonas y de momento veo un buen funcionamiento.

Pero si esas ChiliPower van bien, podría interesarme una compra.
 
A mí me van bien, junto con las originales son las que mas me duran. No he probado las Patona pero sí otras marcas y me han salido todas un desastre, las únicas que me van bien son éstas.

También me he comprado otras para la Nikon y para una Canon que me queda por aquí de esta marca y también me funcionan perfectamente.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo queda clarísimo es que es el punto débil del sistema. Pero débil, débil, débil
 
agsfoto dijo:
Lo queda clarísimo es que es el punto débil del sistema. Pero débil, débil, débil

+1

La verdad es que el tema batería es un desastre... estube por Nueva York hace un par de semanas y sacando unas 150 fotos por día tenía que cambiar batería (X-T1+18-55, sin flash). Supongo que el hecho de que oscurezca pronto ayuda bastante a agotar la batería... pero vaya coñazo...

Encima, estube buscando baterías y en un foro en inglés comentában que unas baterías de la marca Watson funcionaban de maravilla. El problema, que por aquí no hay forma de encontrarlas. Si alguien va a NY y se pasa por B&H (Ni se os ocurra NO ir!!! Por Dios, cuanto vicio junto!!!) que aproveche... yo no me acordé del nombre de las baterías y encima tenía prisa, así que volví sin baterías... ??? :( :-\

PD: si alguien va y se enrolla, que me traiga un par que se las pago! :p
 
Yo me he pillado el pack de ls dos patona con el cargador. Una va bien, dura algo menos que la original. La otra no va... venía descargada, la cargué y casi sin disparar ni una foto ya no iba la cámara.
Por el precio del pack (20€) no me planteo devolverla. Ahora no sé si pillar otra Patona o si ir a por una "chichipower" de ésas...
 
Pke dijo:
Yo me he pillado el pack de ls dos patona con el cargador. Una va bien, dura algo menos que la original. La otra no va... venía descargada, la cargué y casi sin disparar ni una foto ya no iba la cámara.
Por el precio del pack (20€) no me planteo devolverla. Ahora no sé si pillar otra Patona o si ir a por una "chichipower" de ésas...

Si la has pillado en amazon ni me lo planteaba, devolver las cosas es muy fácil y rápido
 
juanitopez dijo:
Pke dijo:
Yo me he pillado el pack de ls dos patona con el cargador. Una va bien, dura algo menos que la original. La otra no va... venía descargada, la cargué y casi sin disparar ni una foto ya no iba la cámara.
Por el precio del pack (20€) no me planteo devolverla. Ahora no sé si pillar otra Patona o si ir a por una "chichipower" de ésas...

Si la has pillado en amazon ni me lo planteaba, devolver las cosas es muy fácil y rápido

Sí, son Amazon. Pero una batería sola sale tirada de precio. Ya me han llegado hy las dos Chilipower y tienen buena pinta. Ahora voy sobrado (creo...) con las dos originales, las dos chilipower y la patona que sí funciona. Quiero llevar la cámara como segundo o tercer cuerpo a las sesiones y no preocuparme por si me quedo sin batería...
 
Las mejores, chilipower.
Tengo original, patona y chilipower
Relación calidad-precio me quedo con las chilipower, duran sobre las 900 fotografías
 
Respecto al tema de las baterías, hay una consulta que hace tiempo quería hacer.

Voy a poner por orden de capacidad, de menos a más, unas cuantas baterías, tanto la original como compatibles, con algunos datos más para ver si entre todos podemos llegar a algunas conclusiones. Los precios que sirvan como una referencia. Hay packs indivisibles que son de dos baterías y salen más económicos, pero por lo general pongo el precio de una suelta. Las que vienen de EEUU, las he puesto por los datos de capacidad y consumo, que están entre las más altas. Igual se pueden conseguir por eBay u otros sitios.

Observad la diferencia entre ellas, tanto la capacidad, como el voltaje, como la energía que ofrecen. Entre la primera y la última hay más del doble de diferencia de capacidades, y para más INRI con mucho menor precio para la más potente puesto que son 2 unidades.

Entre la FUJI original y la última la diferencia es de aproximadamente un 50% más de capacidad y potencia, y una sexta parte del precio, ya que son dos unidades, a favor de la última.

Sería interesante saber como nos puede afectar de una u otra forma, saber los voltajes de batería con los que puede trabajar nuestra máquina sin problemas, etc.

En el centro, en negrita y como referencia está la Fuji original.

Desde aquí, solicito a algún forero que esté puesto en temas de baterías que nos eche un cable para comprender estos datos.

1 - VHBW -------------------- 7.2v - 800 mAh - 5.8 Wh - 16,15 euros. Con envío.
2 - Hama DP434 ----------- 7.2v - 1000 mAh - 7.2 Wh - 26,74 euros.
3 - ANSMANN -------------- 7.4v - 1020 mAh - 7.5 Wh - 20,89 euros.
4 - Patona ------------------ 7.2v - 1100 mAh - 7.9 Wh - 10,99 euros. Con envío.
5 - Intensilo ----------------7.2v - 1140 mAh - 8.2 Wh - 15,86 euros con envío.
6 - Extreme WOLF -------- 7.2v - 1250 mAh - 9.0 Wh - 12,99 euros.
7 - EX Pro Power+ ------- 7.2v - 1260 mAh - 8.7 Wh - 18,10 con envío.
8 - Fujifilm NP-W126 - 7.2v - 1260 mAh - 8.7 Wh - 50,00 euros. Con envío.
9 - EX Pro White Series -- 7.2v - 1260 mAh - 9.1 Wh - 29,31 euros con envío.
10 - Photo Primus -------- 7.2v - 1300 mAh - 9.36 Wh - 8,95 euros.
11 - Chili Power ----------- 7.2v - 1350 mAh - 9.7 Wh - 6,99 euros. Garantía de fabrica de 3 años. ?
12 - Wasabi --------------- 7.2V - 1400 mAh - -??- Wh - (No lo indica, pero debería ser 10.08 Wh) - 26,99 dólares con envío solo a EEUU. Pack de 2 baterías y cargador. Dicen que duran 450-500 disparos.
13 - SYNERGY ------------ 7.4v - 1500 mAh - 11.1 Wh - 14,35 euros + 9,49 envío.
14 - HALCYON ------------ 7.4v - 1800 mAh - -??- Wh - (No lo indica, pero debería ser 13.32 Wh) - 19,49 dólares con envío solo a EEUU. Pack de dos baterías y cargador.
15 - DSTE ----------------- 7.2v - 1900 mAh - 13.7 Wh - 2 unidades 15,99 euros. Pack dos baterías.

Tengo claro que multiplicando el voltaje por la capacidad nos da la tercera cifra, Wh (vatio-hora), que es la energía que es capaz de producir esa batería, pero la duda es en qué nos influye. ¿Más cantidad de fotos? ¿Ráfagas más duraderas, si lo permiten tanto el buffer como la tarjeta? Etc.

¿Alguien ha probado las DSTE y nos puede informar que tal funcionan?
 
Yo he comprado muchos modelos de DSTE para otros dispositivos.
Siempre anuncian más amperaje que las originales, pero la verdad, no tengo conocimientos para comprobar si es verdad el que anuncian.
Lo que sí puedo decir es que unas que pedí para un samsung galaxy 4 se hincharon y las tiré. Las de nikon y canon iban bastante bien.
Lo único que puedo decir es que hace unos meses, casi un año, en uno de los pedidos me fallaron y pedí un reembolso. Poco tiempo después volví a buscar la tienda en ebay pero ya no tenían nada a la venta. Y muchísimas notas negativas.
Al leer este post he vuelto a hacer una búsqueda y veo que están casi todas en USA. Bastante sospechoso.
 
sorbus dijo:
Sorbus este cargador se puede utilizar suministrando energía por usb desde una power bank?
Tengo varias y siempre llevo una conmigo. Así siempre podría tener una batería en uso, segunda en espera y tercera cargando se.

P.s. Este parece el mismo pero tiene entrada micro usb 1A
http://www.amazon.fr/Mobiles®-Nouveauté-Chargeur-Batterie-compatible/dp/B00BBYF3Q0/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1398677513&sr=8-6&keywords=batterie+xpro1+fuji
 
Yo compre 2 de DSTE, por el amperaje y me duran un poco mas que las originales.
No se me ocurrio anotar la cantidad de disparos, voy a intentarlo en la proxima.
 
zuubik dijo:
Yo compre 2 de DSTE, por el amperaje y me duran un poco mas que las originales.
No se me ocurrio anotar la cantidad de disparos, voy a intentarlo en la proxima.

gracias estoy entre las patona y las dste asi que me interesa
 
Yo tengo dos originales y dos patona y no noto ninguna diferencia, además me va bastante mejor el cargador Patona para las de la X100T que el original.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Alguno habéis pedido el cargador rápido que se puede comprar con las Chili Power? ¿merece la pena?
 
Atrás
Arriba